FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRES EDICIONES

FórmulaTV lanzará sus versiones locales a lo largo de 2009

El portal de televisión más leído de España, según OJD, continúa ampliando sus servicios con el lanzamiento de tres nuevas ediciones en euskera, catalán y gallego.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Diciembre 2008 09:55

2009 se presenta como un año repleto de retos para FormulaTV. Tras el estreno de su nueva imagen, la redaccón afronta una nueva etapa en la que primarán aún más los contenidos multimedia y la participación de los usuarios. Sin embargo, uno de los objetivos más importantes para el nuevo año será la puesta en marcha de tres nuevas ediciones que vendrán a complementar su edición en español.

La difusión de otras lenguas y la adaptación de FórmulaTV.com por atender a sus usuarios será un hecho en los próximos meses. Las nuevas ediciones contarán con una interfaz adaptada y no sólo presentarán las principales noticias en diferentes lenguas, sino que darán prioridad a las noticias de sus respectivos canales autonómicos. Un nuevo paso que permitirá profundizar y ampliar las informaciones que en ocasiones apenas encuentran su hueco en los grandes portales de información.

Desde su nacimiento, FórmulaTV.com apostó por dar cabida a las informaciones de las cadenas autonómicas y en esa línea continuará en su nueva etapa. En las próximas semanas los usuarios tendrán ocasión de comprobar también un aumento de las entrevistas realizadas a presentadores y actores de producciones autonómicas.

La primera edición en ver la luz será en euskera. Noticias, reportajes, sinopsis, opinión y entrevistas serán los principales ingredientes de la nueva versión que estará accesible en unos meses. FTV Euskera no contará con todos los servicios que en la actualidad ofrece FórmulaTV, sin embargo, la idea es ir implementando nuevos apartados según la demanda.

Las nuevas ediciones contarán con contenidos elaborados exclusivamente para ellos, de modo que no todo el material publicado en sus páginas tendrá su traducción en español. Tan sólo las entrevistas estarán accesibles en cualquiera de las ediciones.

Un primer contacto con las TV locales

Aprovechando el lanzamiento de sus tres nuevas ediciones, FórmulaTV ha querido acercarse a las cadenas locales de las tres comunidades que contarán con la adaptación de nuestro portal: Euskadi, Catalunya y Galicia. Los usuarios no sólo tendrán un directorio de las cadenas de su zona, sino que además tendrán la ocasión de convertirse en periodistas y enviar las noticias de su cadena más cercana.

Las nuevas ediciones contarán con las programaciones detalladas de las principales cadenas locales, así como un apartado en el que publicaremos sus noticias más relevantes.

(Inocentada 28-D-2008)

Ver todos los comentarios (187)

Recomendamos

Síguenos

Top Series