FormulaTV

HORA DE IRSE A LA CALLE

'¡Mira quién baila!' regresa este lunes a La 1 con su fase eliminatoria

Uno de los ocho concursantes de esta séptima edición tendrá que abandonar '¡MQB!'. Este primer programa de la fase eliminatoria contará con la actuación especial de Niña Pastori.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Enero 2009 10:30

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #66 de 1.989

  • 66

Este lunes, 12 de enero, regresa el programa '¡Mira quién baila!' tras el merecido descanso navideño. Como viene siendo habitual en los últimas ediciones, el formato de baile regresará con una de sus fases más temidas, la eliminatoria. De modo que a partir de este lunes, cada semana el bailarín menos votado deberá abandonar la pista de baile del programa.

Al final de esta entrega, los telespectadores podrán saber si es Ana Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Julio Salinas, Jorge Cadaval, Elisabeth Reyes, Manuel Bandera o Vicky Martín Berrocal el que diga adiós a '¡MQB'.

Los concursantes de '¡MQB!' demostrarán, una vez más, en este primer programa de la fase eliminatoria sus dotes de baile sobre la pista. A partir de ahora, no tendrán que enfrentarse entre ellos por parejas o duelos, sino que cada uno defenderá individualmente un estilo diferente de baile. Después del baile obligatorio se abrirán las líneas telefónicas.

Los tres concursantes que obtengan menos votos quedarán en la cuerda floja y tendrán que interpretar un segundo baile que será el decisivo para saber quién se queda sin bailar. La misma dinámica se repetirá varias semanas hasta llegar a la gran final, donde competirán los tres concursantes favoritos del gran público. Así las cosas, '¡Mira quién baila!' cerrará su séptima edición a finales de febrero con la elección de su ganador.

El gran favorito de esta séptima edición ha sido Manuel Bandera que ha ganado en siete ocasiones; el resto de los concursantes –Ortega Cano, Julio Salinas, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu campos y Elisabeth Reyes- en una ocasión, excepto Jorge Cadaval, que todavía no ha saboreado las mieles del triunfo. En la pasada edición, se alzó con el triunfo Nani Gaitán.

En el programa de este lunes

En este primer programa de la fase eliminatoria, Ortega Cano intentará ser el mejor con un pasodoble; Terelu Campos con un rock; Ana García Obregón al ritmo de cha-cha-chá; Julio Salinas con un tango; Jorge Cadaval se deslizará sobre la pista con un hip-hop; Elisabeth Reyes intentará deleitar a la audiencia con una samba; Manuel Bandera, el gran favorito, interpretará un tema a ritmo de música disco y por último, Vicky Martín Berrocal con un tema al estilo de Broadway.

Además, Niña Pastori interpretará en MQB "Capricho de mujer", el single de su nuevo trabajo discográfico "Esperando a verte", un disco muy completo en el que la artista pretende mostrar su sonido más flamenco.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series