FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRODUCE EUROPRODUCCIONES

Comienzan los castings de 'A tu vera', un nuevo concurso para descubrir talentos de la copla

A partir de la próxima semana comenzarán las pruebas de selección de los participantes de este nuevo programa que busca a grandes talentos de la copla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Enero 2009 17:01

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #841 de 2.062

  • 8

  • 1

Tras el éxito arrollador de 'Se llama copla', Europroducciones TV ha decidido poner en marcha 'A tu vera', un nuevo talent show musical que emitirán, próximamente, Murcia TV (7RM) y Castilla la Mancha TV. El equipo del programa recorrerá toda la geografía murciana y castellano-manchega durante el mes de enero en busca de nuevos talentos de la copla.

Por el momento, están confirmadas las siguientes fechas y ciudades donde se realizarán los casting:

- Murcia: 9 de enero (extensible al 10)

- Albacete: 13 y 14 de enero

- Toledo: 15 y 16 de enero

- Cuenca: 19 de enero

- Guadalajara: 20 de enero

- Ciudad Real: 21 de enero

Habrá un casting final en el que se decidirá quiénes entrarán definitivamente a participar en el concurso coplero. Este último casting se celebrará en Toledo los días 22 y 23 de enero.

Lo que busca el programa en esta primera fase del casting es descubrir a los grandes talentos e intérpretes de la copla, tanto de Murcia como de Castilla La Mancha.

'A tu vera', es el primer concurso que apuesta por descubrir conjuntamente nuevos talentos del mundo de la copla dentro de la Región de Murcia y de Castilla la Mancha. El programa se emitirá en directo dentro del horario estelar de ambas cadenas y conjugará grandes dosis de espectáculo y talento, con orquesta y concursantes que cantarán en directo. El público jugará desde sus casas un papel crucial, ya que a través de sus votaciones decidirán cuáles son los concursantes que deben seguir participando en el talent show.

La copla, un género en alza

El auge que en la actualidad está teniendo en mundo de la copla ha hecho que Murcia TV y Castilla la Mancha TV apuesten, en colaboración con Europroducciones TV, por un espacio que hace eco de uno de los géneros musicales más en boga en nuestro país. Un género además apto para todos los públicos y que cada día se instala con más fuerza entre los públicos jóvenes.

De este modo es posible que muchos concursantes puedan ver, gracias a sus respectivas televisiones autonómicas, convertido su sueño: ser las nuevas estrellasde la copla de España, interpretando los grandes éxitos de nuestro repertorio coplero.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series