FormulaTV

RECUPERANDO LA ESENCIA

À Punt recupera la "mascletà" con Máximo Huerta a pesar de no realizarse debido al COVID

Los especiales recuperarán las mejores "mascletaes" de los últimos 30 años gracias al gran archivo de la televisión valenciana.

À Punt recupera la "mascletà" con Máximo Huerta a pesar de no realizarse debido al COVID
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 18:10

La televisión valenciana suele tener grandes datos de audiencia durante el mes de marzo, y todo se debe a la fiesta de Las Fallas en Valencia y la Magdalena en Castellón. Este año, a pesar de no ser posible realizar eventos propios de estas fiestas debido a la pandemia que se extiende por el mundo, À Punt ha decidido recuperar la esencia de estas celebraciones.

Máximo Huerta

Máximo Huerta

El canal autonómico valenciano ha preparado unos programas especiales titulados 'Mascletaes per a la història', que se emitirán en À Punt desde el 1 de marzo hasta el 19 del mismo mes, coincidiendo con las fechas en las que se suelen disparar "les mascletaes" desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante la celebración de Las Fallas.

Recuperando la esencia de la fiesta

En estos programas especiales, que se emitirán de lunes a domingo a partir de las 13:40, se repasarán las mejores "mascletaes" de los últimos 30 años, que se encuentran grabadas en el archivo desde la primera emisión en Canal 9, y cada día se recordará una de ellas, que podrá ser tanto de la fiesta valenciana como de la castellonense.

Máximo Huerta, Maria Fuster y Ferran Cano, habituales de la televisión valenciana, serán los que se pondrán al frente de estos programas especiales, en el que no solo se emitirá la mascletà grabada, sino que también contará con entrevistas a personas relacionadas con las dos fiestas de la Comunidad Valenciana, recuperando la esencia que se siente en las calles, y que este año no se vivirá debido a la crisis sanitaria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series