FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FICHAJE

Máximo Huerta conducirá las renovadas tardes de À Punt

El exministro vuelve a la televisión autonómica valenciana, donde debutó en el ya extinto Canal Nou en 1997, para presentar un programa que se estrenará a mediados de enero de 2021.

Máximo Huerta conducirá las renovadas tardes de À Punt
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 16:36

Tras hacerse pública la cancelación de 'À Punt Directe', el programa vespertino de la televisión autonómica valenciana, después de dos años en emisión en los que no ha conseguido atrapar a la audiencia, À Punt ya prepara un nuevo espacio para ocupar su franja de las tardes. Según ha informado Valencia Plaza y ha podido confirmar FormulaTV, el encargado de presentar este nuevo programa será Máximo Huerta.

Máximo Huerta se pondrá al frente del nuevo programa vespertino de 'À Punt'

Máximo Huerta se pondrá al frente del nuevo programa vespertino de 'À Punt'

El programa estará producido por Buendía Producciones, la compañía que han puesto en marcha Atresmedia y Telefónica, y llegará a mediados de enero de 2021, tras el final de la temporada navideña. Según informa el citado diario, el estreno está previsto para el lunes 11 de enero, pero no han trascendido más datos sobre el contenido del espacio o los colaboradores que formarán parte del mismo.

La vuelta de Huerta a la televisión autonómica

Este nuevo magacín supondrá el regreso del exministro de Cultura y Deportes a la televisión autonómica valenciana. Huerta debutó en la pequeña pantalla en el ya extinto Canal Nou en 1997, donde ejerció como reportero y presentador de diversos programas informativos hasta que dio el saltó a la televisión nacional en el año 2000. En estos veinte años, el periodista, natural de Utiel, ha desarrollado su carrera profesional en Telecinco y Televisión Española, donde hasta marzo de 2020 condujo 'A partir de hoy'.

'À Punt Directe' se despide

El programa que conducirá Huerta llegará para sustituir al magacín presentado por Carolina Ferre junto a Ferran Cano y Joan Espinosa, 'À Punt Directe', que ha permanecido en antena desde que el canal autonómico diese comienzo a sus emisiones el 10 junio de 2018. Sus discretos datos de audiencia han llevado al nuevo director general, Alfred Costa, ha retirarlo de la parrilla, en un intento por remodelar las tardes de la cadena y hacerlas más atractivas para la audiencia. El programa de Huerta se sumará a otras novedades ya anunciadas por FormulaTV, como el retorno de la serie diaria 'L'Alqueria Blanca' o el talent show 'Duel de veus'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series