FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Vicente Genovés ficha por el regreso de 'L'Alqueria Blanca' en À Punt

La serie valenciana vuelve a la televisión con José Sospedra y Vicente Genovés como fichajes y el cameo de Máximo Huerta.

Vicente Genovés ficha por el regreso de 'L'Alqueria Blanca' en À Punt
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 18 Enero 2021 16:58

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #778 de 3.453 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

La ficción de mayor éxito en la desaparecida Canal 9 regresará en la primavera de 2021 con nuevos capítulos. Tal y como avanzó FormulaTV en exclusiva, Trivision prepara la duodécima temporada de 'L'Alqueria Blanca' para À Punt, la nueva autonómica valenciana. A través de 18 nuevos capítulos, la serie retomará la historia en el punto en que se quedó, sin dar especial importancia a los casi ocho años de parón.

El actor y director Vicente Genovés

El actor y director Vicente Genovés

El regreso de mítica ficción valenciana, que actualmente se graba en Buñol (Valencia), contará con prácticamente todo su reparto principal, aunque los fieles de 'L'Alqueria Blanca' echaran de menos a alguno de los personajes originales. Más allá de recuperar al elenco clásico, la temporada contará con incorporaciones que aporten aire fresco a las tramas, como José Sospedra ('Bajo sospecha') y el cameo de Máximo Huerta. Pero no serán los únicos fichajes.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Vicente Genovés participará en la duodécima temporada de la serie para dar vida a un personaje clave en un gran juicio que se celebrará en las nuevas entregas. Este actor y director valenciano cuenta con una dilatada experiencia cine, televisión y teatro. En la pequeña pantalla ha participado en series como 'Entre naranjos', 'La ley y la vida', 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó' o, recientemente, 'Antidisturbios', la alabada ficción dirigida por Rodrigo Sorogoyen para Movistar+.

Calentando motores en À Punt

A falta de unos meses para el estreno de la temporada 12 de 'L'Alqueria Blanca', la televisión autonómica valenciana calienta motores con las reposiciones de los anteriores capítulos. Desde el 11 de enero hasta la llegada de los nuevos episodios, À Punt emite de lunes a viernes, a las 11:30 horas, las últimas temporadas de la ficción de Trivisión. De este modo, los espectadores pueden recordar en qué punto se encontraban las tramas antes de reencontrarse con los personajes y sus historias.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series