Notificaciones

CANCELACIÓN

ABC cancela 'For The People' tras dos temporadas

El drama legal es una de los dramas menos vistos de la cadena.

Cèlia Gallego Viernes 10 Mayo 2019 05:18

ABC ha confirmado la cancelación de 'For The People' tras dos temporadas en antena. El drama legal fue la última serie de Shondaland estrenada antes del anuncio del multimillonario fichaje de Shonda Rhymes por Netflix, y su cancelación reduce a tres las ficciones de la productora en la cadena ('Anatomía de Grey', 'Como defender a un asesino' y 'Estación 19').

Britt Robertson en 'For the People'

Britt Robertson en 'For the People'

La serie, que debutó como reemplazo en la 'midseason' del año pasado, en ningún momento consiguió destacar. De las cuatro series de Shondaland, 'For The People' fue la segunda serie menos vista, sólo superada por 'Cómo defender a un asesino', con un promedio de 3 millones de espectadores en directo y un 0.51 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años.

Ubicada en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, conocido por el nombre de "el Tribunal Madre", 'For the People' se centraba en seis abogados jóvenes de much talento que trabajan en lados opuestos de la ley en los casos más importantes y mediáticos del país. Su reparto incluía a Britt Robertson, Jasmin Savoy Brown, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Keesh, Regé-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Charles Michael Davis, Vondie Curtis-Hall y Anna Deavere Smith.

Nueva etapa en Netflix

Rhimes se fue de ABC Studios el año pasado tras más de una década y firmó un lucrativo acuerdo de producción de varios años con Netflix. Aunque cualquier serie nueva que cree la prolífica productora con Shondaland irá a la plataforma, el acuerdo no afecta en nada a 'Anatomía de Grey', 'Estación 19' y 'Cómo defender a un asesino'. Según comentó hace unos meses la propia Rhimes, estaría trabajando en un total de ocho proyectos diferentes, una cifra que sin duda crecerá en los próximos meses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Power' finalizará con su sexta temporada'Power' finalizará con su sexta temporada