FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

ABC prepara una serie sobre el mundo de la moda con el guionista de "Ahora me ves 2"

La cadena estadounidense confía en el guionista y en el juez de moda como productores ejecutivos para su nueva ficción.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 16:36 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 16:36

Tras el éxito mundial de 'The Good Doctor', que en España hemos podido ver en Telecinco y en AXN, ABC sigue encargando nuevas ficciones. A principios de noviembre supimos que la cadena estadounidense sigue confiando en Freddie Highmore, el actor protagonista de 'The Good Doctor' y prepara con él un nuevo proyecto en el que será el productor ejecutivo, 'Love Dad'.

Zac Posen y Peter Chiarelli

Zac Posen y Peter Chiarelli

Ahora ABC ha desvelado que prepara una nueva serie junto a la productora Mandeville TV, con la que ya ha trabajado en series como 'The Fix'. Se trata de un drama de moda del que se han conocido pocos detalles. Por ahora se sabe que Peter Chiarelli y Zac Posen serán los productores ejecutivos.

Chiarelli ha sido guionista de la película "Crazy Rich Asians", "Ahora me ves 2" y "La proposición" y será quien escriba el nuevo drama de ABC. Por su parte Posen ha sido durante seis temporadas juez, junto a Heidi Klum y Tim Gunn, del talent de moda 'Proyect Runway', en el que los concursantes competían por tener su propio desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Buen momento para ABC

La cadena estadounidense no para de llevarse alegrías gracias a sus ficciones. Lo hemos podido comprobar con 'Modern Family' o con 'The Good Doctor', ya asentadas en la parrilla de ABC. Sin embargo, las nuevas series como 'The Rookie', 'A Million Little Things' y 'Los Conner', el spin-off de 'Roseanne', no se quedan atrás y tras el éxito de sus primeras emisiones, la cadena decidió ampliar sus primeras temporadas con siete, cuatro y un episodios extras, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series