FormulaTV

PAREJA PERFECTA

'Love, Dad': Freddie Highmore prepara una nueva serie para ABC tras el éxito de 'The Good Doctor'

ABC ha adquirido los derechos del nuevo proyecto del protagonista de 'The Good Doctor', que sigue triunfando con la emisión de su segunda temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 11:25

Ha llovido mucho desde que Freddie Highmore conquistara al público con "Charlie y la fábrica de chocolate". En los últimos años, el actor británico ha encontrado su sitio en la televisión, donde le hemos visto sumergirse en la intrincada mente del psicópata Norman Bates en 'Bates Motel', pero, sobre todo, hemos atestiguado su triunfo con 'The Good Doctor'. Debido a ese éxito, ABC ha vuelto a apostar por él.

Freddie Highmore durante el rodaje de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore durante el rodaje de 'The Good Doctor'

La cadena perteneciente al conglomerado mediático de Disney ha adquirido los derechos de 'Love, Dad', la nueva serie desarrollada por Highmore. El actor firmó en agosto un acuerdo con Sony Pictures TV, productora de 'The Good Doctor', para desarrollar contenidos, y este proyecto es el primer fruto de ese pacto, que se extenderá durante los próximos dos años.

El drama familiar 'Love, Dad' ha sido escrito por Dave Collard y cuenta con dos hermanos de Buffalo (Nueva York) como protagonistas. La diversidad en las personalidades de estos parientes, ambos obreros, se verá exaltada tras el fallecimiento de su padre, que les ha legado una insólita herencia: una cuenta de correo electrónico para cada uno en la que les ha dejado una abundante cantidad de mensajes para mantenerse presente en la vida de sus hijos.

Relación de futuro

De esta manera, ABC mantiene su unión con el actor tras el gran éxito del drama médico, que en España es emitido por AXN y Telecinco. Highmore ejercerá de productor ejecutivo en la serie, y por el momento se desconoce si se implicará como actor. A lo largo de 'The Good Doctor' ya ha explorado sus facetas de productor, guionista y director, por lo que empleará toda esa experiencia para expandir su carrera televisiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series