Notificaciones

RENOVACIÓN

ABC confirma la renovación de 'The Conners' por una segunda temporada

La comedia se une a la lista de ficciones renovadas por la cadena que actualmente incluye 'Modern Family', 'A Million Little Things', 'The Good Doctor' y 'Agents of SHIELD'.

Cèlia Gallego Sábado 23 Marzo 2019 04:22

La noticia se ha demorado algo más de lo esperado pero finalmente ABC ha anunciado la renovación de 'The Conners' por una segunda temporada. El anuncio no es precisamente una sorpresa por un lado porque la primera temporada tuvo una audiencia más que aceptable y por el otro porque Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, a principios de año ya dijo que el acuerdo estaba muy próximo.

John Goodman y Ames McNamara en 'The Conners'

John Goodman y Ames McNamara en 'The Conners'

La sitcom, que surgió tras la abrupta cancelación de 'Roseanne' tras unos polémicos tuits racistas escritos por Roseanne Barr, no logró alcanzar a su predecesora pero consiguió con su primera tanda de once episodios unos datos que la sitúan entre las cinco mejores series debutantes de la temporada 2018-19 tanto entre los adultos de entre 18 y 49 años como en espectadores totales.

Tanto Sara Gilbert como John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Goranson y Ames McNamara ya han confirmado su retorno, y ABC asegura que próximamente se anunciarán nuevas incorporaciones. Por contra, en el comunicado de la cadena no se dice nada de otros miembros del reparto como Michael Fishman, Emma Kenney, Maya Lynne Robinson y Jayden Rey.

En el comunicado tampoco se indica el número de episodios de tendrá la nueva temporada pero se espera que sea una cifra similar debido a que varios actores del reparto principal tienen otros compromisos. "Estamos orgullosos de continuar la historia de la icónica familia Conner", afirma Burke. "Este equipo tiene una manera muy atrevida de abordar los problemas contemporáneos con humor y corazón, y no tengo dudas de que continuarán superándose a sí mismos."

Barr no olvida ni perdona

Un año después del incidente que desembocó en la cancelación de 'Roseanne', Barr ha cargado contra Sara Gilbert culpándola de haber destruido la serie y su vida. La actriz no se tomó nada bien la reacción a la polémica de la que interpretó a su hija durante casi una década, que no dudó en calificar de "aborrecibles" sus tuits. "Destrozó la serie y mi vida con ese tuit. Nunca tendrá suficiente hasta que consuma mi hígado con un buen Chianti."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La mejor canción jamás cantada': Julia Medina y Álvaro Soler actuarán en la gala destinada a los 2010'La mejor canción jamás cantada': Julia Medina y Álvaro Soler actuarán en la gala destinada a los 2010