FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MATRICIDIO

Roseanne Barr culpa a Sara Gilbert de la cancelación de 'Roseanne': "Destruyó la serie y mi vida"

Tras los polémicos tuits racistas que derivaron en la cancelación de la serie, Roseanne culpa a la actriz Sara Gilbert de arruinar su vida y la serie en la que se había volcado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 12:28 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 12:31

El revival de 'Roseanne' había conseguido reeditar el éxito de la serie original, llegando a reunir entre 18 y 22 millones de espectadores con sus emisiones. Sin embargo, este potente regreso se vio truncado cuando su protagonista y cocreadora, Roseanne Barr, orgullosa votante de Donald Trump, acudió a su cuenta de Twitter para compartir mensajes racistas, dirigidos a Valerie Jarrett, colaboradora de Barack Obama.

Roseanne Barr y Sara Gilbert en 'Roseanne'

Roseanne Barr y Sara Gilbert en 'Roseanne'

Después de esa sonada polémica, acontecida a mediados de 2018, ABC tomó la decisión de cancelar la popular sitcom, que ya había sido renovada para otra temporada. No obstante, este movimiento fue una estrategia para desprenderse de Barr, cuyo personaje sería suprimido de la nueva serie anunciada por la cadena de Disney, 'Los Conner', en la que hemos visto reunidos a todos los personajes tras la pérdida de la matriarca.

Un año más tarde, Barr sigue dando titulares al respecto de esta controversia, que denotó una brecha interna cuando su compañera de reparto, Sara Gilbert, calificó de "aborrecibles" los tuits en cuestión. Ahora, estos comentarios cruzados han sido uno de los ejes del perfil de Barr realizado por el Washington Post: "[Gilbert] Destrozó la serie y mi vida con ese tuit. Nunca tendrá suficiente hasta que consuma mi hígado con un buen Chianti."

La reina de los trolls

Gilbert, que interpreta a la hija de Roseanne en la ficción, también ha tenido la oportunidad de pronunciarse en el artículo, como recoge The Wrap. "Aunque estoy muy decepcionada y dolida por la disolución de la serie original, ella siempre será familia, y siempre querré a Roseanne," relata Gilbert, con un tono mucho más conciliador que su madre ficticia.

Por su parte, Barr huyó de recurrir a la corrección política, para reconocer su verdadera naturaleza: "Lo admito. Soy una troll, soy la reina de los putos trolls." Estas declaraciones llegan precisamente en plena negociación por la renovación de 'Los Conner' por una segunda temporada, para la cual todos los protagonistas han firmado unos contratos mucho más lucrativos, como informa TVLine.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series