FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿REGRESO FIRMADO?

'Los Conner': Laurie Metcalf asegura que la segunda temporada del spin-off de 'Roseanne' "va a suceder"

Los protagonistas estarían negociando un aumento de sueldo para su regreso el próximo curso.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 19:26 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 21:22

Serie relacionada

Los Conner

Los Conner

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 93 capítulos

Comedia

Popularidad: #939 de 3.441 Ranking Los Conner

  • 1

Tras la cancelación de 'Roseanne' por culpa de unos desafortunados tuits de su protagonista Roseanne Barr, ABC puso toda su confianza en un spin-off centrado en la misma familia. 'Los Conner', disponible en Neox, cerrará su primera temporada el martes 22 de enero con el undécimo capítulo pero llevamos un mes de rumores acerca de su posible renovación. Todo depende si las negociaciones de su elenco para un aumento salarial llegan a buen puerto y parece que la situación va viento en popa.

Ha sido Laurie Metcalf, nominada en los Critic's Choice Television Awards por su interpretación de Jackie Harris, la que confirmó a Entertainment Tonight que esta segunda temporada va a llegar. "Creo que va a suceder (...) Creo que haremos entre diez y trece (episodios), algo así", fueron sus palabras. La actual tanda de capítulos concluirá con un total de once debido a la apretada agenda de sus protagonistas pero si llega a confirmar esta renovación tampoco hay planes de que se extienda mucho más.

Sara Gilbert y Laurie Metcalf en 'Los Conner'

Sara Gilbert y Laurie Metcalf en 'Los Conner'

La nominada al Premio Oscar por "Lady Bird" cuenta además que el equipo no manda "los guiones hasta el viernes después de hacer la grabación, y luego tengo que leer lo que haremos desde el siguiente lunes", un exigente plan de rodaje. Aunque afirma que está encantada de "no saber qué es lo que está por venir" en relación a las tramas, sí deja claro que el tono de la comedia "será el mismo" y felicita a los guionistas por mantener la esencia de los personajes después de tantos años.

Las últimas informaciones que llegaron acerca de esta renovación fue la mencionada subida de sueldo para John Goodman, Lecy Gorason, Sara Gilbert y la propia Metcalf. Estos consiguieron pasar de 250.000 dólares en el revival de 'Roseanne' a 375.000 dólares por la primera temporada de 'Los Conner' y el éxito de la comedia hace que se vea normal esta petición. Es la ficción más vista de ABC en términos de espectadores con 7,5 millones de media y la segunda con mayor rating (1,59) por detrás de 'Anatomía de Grey' (1,66).

Recta final de temporada

Su regreso tras el parón navideño el pasado 8 de enero consiguió mantener los datos de su despedida el año anterior: 1,4 puntos de rating y 6,85 millones de espectadores. Aún le queda un episodio por emitir de su primer curso que, como ya hemos indicado, pondrá punto y final el martes 22 de enero. Desde el 5 de febrero, su hueco quedará ocupado por la tercera temporada de 'American Housewife' que cambia de día tras dejar su espacio del miércoles a 'Schooled'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series