FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONFESIONES

Abraham García, sobre su bisexualidad: "Mi primera vez fue un trío con mi mejor amigo y fue maravilloso"

El exconcursante del reality ha respondido sin tapujos a las preguntas de los fans, entre las que figuraban cuestiones sobre su sexualidad o sus relaciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 16:50 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 19:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Abraham García, exconcursante de 'Supervivientes', se ha pasado por la web de Mediaset el jueves 4 de octubre para responder algunas de las numerosas preguntas que sus fans han enviado a través de las redes. En su canal "Super Fresh by Abraham", el exsuperviviente ha hablado sin tapujos, entre otras cosas, de su sexualidad.

Abraham, participante de 'MTV Super Shore', posa en bañador

Abraham, participante de 'MTV Super Shore', posa en bañadorMTV España

Abraham no se ha sorprendido ante la pregunta sobre su posible bisexualidad y, de hecho, ha apuntado que es "muy típica". "Estoy en ello", confesó el exconcursante, que admitía que, por el momento, no se ha sentido atraído por ningún hombre. "Es cierto que yo, cuando veo a un hombre, no tengo prejuicio en decir si es guapo, si está cachas, si tiene buena pinta... pero no, todavía no me he sentido atraído por un hombre", confesó exconcursante.

Aunque admitió estar trabajando en su bisexualidad, Abraham sorprendió al hablar sin pelos en la lengua de su primera vez: "Fue un trío con mi mejor amigo y fue la cosa más maravillosa del mundo. Aunque la mujer igual no era la más adecuada o la que yo hubiera querido encontrar, no pasa nada: se portó tan bien y nos enseñó tanto...", contó el exsuperviviente, que reconoció que era su entonces "vecina de abajo". "Era mucho más mayor que yo, pero era súper enrollada y la convencí para que nos desvirgara a mi amigo y a mí a la vez", reveló Abraham.

"Jorge Javier, prepárate"

El exparticipante de 'Gandía Shore' también se atrevió a apuntar a Jorge Javier Vázquez como su "crush". "El día que yo me declare y diga que soy gay, Jorge Javier, prepárate. Voy a ser tu mayor perdición, y lo sabes", afirmó el colaborador de Telecinco. Sobre sus relaciones con las mujeres, Abraham reconoce sentirse atraído por las que son "naturales y amables", además de "avispadas", y negó llevar una cuenta. "No soy tan tonto como para andar contabilizándolo. Con muy buenas mujeres y de algunas no me voy a olvidar en la vida, pero no las voy contando", declaró el exconcursante.

Tensión sexual no resuelta

Una de las preguntas que recogió el vídeo fue sobre Oriana Marzoli y la posibilidad de que Abraham y ella se hubieran acostado. "Esta pregunta me encanta, porque es la que deriva en por qué nos llevamos como el perro y el gato", comenzó el exsuperviviente. "No, no me he acostado con Oriana y creo que ese es el problema: la tensión sexual no resuelta. Me pone muy cachondo, creo que está muy buena a pesar de su forma de ser, pero a mí me pone. Por eso creo que estamos todo el día chocando".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series