FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN NUEVO MÉTODO

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez le lee los pezones a Abraham y terminan besándose

El presentador imitó la técnica que usó el Maestro Joao con Sofia y Alejandro evidenciando la gran química que a día de hoy existe entre ellos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 15:23 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 16:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Las técnicas del Maestro Joao para leer el futuro están traspasando fronteras. No sólo es experto en el método de la "culomancia" sino que ahora también lo hace en otras partes del cuerpo como los pezones. Precisamente es lo que pudimos ver en 'Supervivientes: Última hora' este miércoles 30 de mayo y por ello, Abraham no dudó en pedirle a Jorge Javier que hiciese lo mismo con él, que intentase averiguar su futuro tocándole los pezone.

Jorge Javier leyéndole los pezones a Abraham

Jorge Javier leyéndole los pezones a Abraham

Abraham se lo pidió efusivamente al presentador español, mientras éste último le desabrochaba la camisa, mostrando la buena relación que existe con el ganador de 'Supervivientes 2014'. La lectura del futuro que hizo Jorge Javier fue la siguiente: "Creo que es bastante probable que dentro de poco tiempo aparezca una persona en tu vida un poco más baja que tú, con unos 47 años y te llevará a viajar por los cinco continentes".

La broma parecía incluir al Maestro Joao en las predicciones, ya que se intuye por las palabras de Jorge Javier que a quien conocerá Abraham es al vidente... o incluso a él mismo. La cosa no se acabó con los toqueteos en el pecho, sino que después Sofía Cristo se quejó de que ambos siempre "os calentáis y aquí no pase nada, quien juega con fuego se quema". El exconcursante quiso responder y se levantó para darle un beso en los labios al presentador animado por el público.

La ruptura protagonista

A pesar de que el "tonteo" entre Jorge Javier y Abraham fue el atractivo principal de la gala, Oriana Marzoli, colaboradora habitual de los realities de Mediaset, anunció una noticia personal en plató: ha roto con el último novio que ha tenido. La joven dejó los ánimos un poco bajos pero aunque parecía sentirse triste pero con ganas de volver a trabajar y superar su ruptura.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series