FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Abraham Mateo copresentará 'Cover Night' en La 1 junto a Ruth Lorenzo

El artista estará con los concursantes en el backstage y la green room.

Abraham Mateo copresentará 'Cover Night' en La 1 junto a Ruth Lorenzo©Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 18:45

Programa relacionado

Cover Night

Cover Night

Cover Night

2023 - Act

España

Concursos Talent

Televisión Española se encuentra preparando un nuevo talent musical de la mano de Shine Iberia, productora de 'MasterChef' y paulatinamente vamos conociendo nuevos datos de este nuevo programa llamado 'Cover Night'. Como ya adelantó Bluper, Ruth Lorenzo ha sido la elegida para conducir el formato y es que la artista tiene un amplio bagaje televisivo.

Sin embargo, a pesar de que ha sido concursante y jurado de varios programas de talento, este es seguramente su mayor reto en un formato televisivo, ya que será la maestra de ceremonias y cargará con la responsabilidad de presentar 'Cover Night'... aunque no estará sola en ese empeño. Tal y como informa El Televisero, Abraham Mateo también se ha incorporado al proyecto como copresentador y estará al cargo de intervenir desde el backstage y la green room.

Abraham Mateo en 'Operación Triunfo'

Abraham Mateo en 'Operación Triunfo'

El artista comenzó su andadura en el mundo de la música desde una temprana edad, destacando en el programa 'Menuda Noche'. Desde entonces se ha convertido en uno de los cantantes de nuestro país con mayor proyección internacional, ya que tiene colaboraciones musicales con artistas de la talla de Becky G, Ana Mena, Jennifer Lopez y Alejandro Sanz, entre otros.

Miguel Bosé, fichaje bomba

Además de estos rostros emblemáticos del mundo del espectáculo, la corporación pública contará también con la presencia de Miguel Bosé como miembro del jurado. A él se unirán otros perfiles que completarán la mesa del jurado de este proyecto, cuyo objetivo será encontrar a la persona mayor de 16 años que mejor reinterpreta algunos de los mayores éxitos musicales de la historia. Una vez complete el plantel de presentadores y jueces y acometa las grabaciones, TVE ofrecerá 'Cover Night' en el prime time de La 1.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series