FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA INCORPORACIÓN

Miguel Bosé, gran e inesperado fichaje de 'Cover night', el nuevo talent musical de Televisión Española

El cantante de talla internacional formará parte del jurado del programa, que busca a los mejores cantantes de versiones del país.

Miguel Bosé, gran e inesperado fichaje de 'Cover night', el nuevo talent musical de Televisión Española©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 00:49

Programa relacionado

Cover Night

Cover Night

Cover Night

2023 - Act

España

Concursos Talent

Casi dos meses después de que se diera a conocer el desarrollo de 'Cover night', el nuevo talent musical de Televisión Española, continúa con su desarrollo par con la "próxima estrella musical". Para ello, el formato ya ha anunciado a su primer gran fichaje, que formará parte del jurado: el artista Miguel Bosé.

Producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, productora responsable de 'MasterChef', 'Cover night' buscará a los cantantes más prometedores, entre los mayores de dieciséis años, que estén especializados en reinterpretar grandes éxitos musicales, es decir, elaboran covers de los mismos, con diferentes estilos.

El artista Miguel Bosé

El artista Miguel Bosé

Para ello, el concurso, que ha celebrado castings en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, contará con la valoración de Bosé, el primer miembro del jurado conocido, con una carrera de más de 45 años, más de 30 millones de discos vendidos y multitud de premios. El cantante se encargará de medir el talento de los candidatos semana a semana junto a otras estrellas de la música que se anunciarán "próximamente".

La música, el eje principal

Con un número de concursantes por el momento desconocido, 'Cover night' contará con actuaciones en directo en la que sus participantes reinterpretarán a su manera temas conocidos por la audiencia, acompañados por una gran banda. A ello se suma que los concursantes trabajarán con varios arreglistas para adaptar los temas de forma adecuada para la actuación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series