FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL SUEÑO DE EUROVISIÓN

Abraham Mateo, abierto a participar en el Benidorm Fest: "Eurovisión es un día sagrado"

El cantante no dudaría en presentarse al Festival para poder vivir "una experiencia nueva".

Abraham Mateo, abierto a participar en el Benidorm Fest: "Eurovisión es un día sagrado"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 3 Junio 2022 13:14

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #51 de 2.088

  • 9

  • 3

Abraham Mateo lleva desde que es pequeño en la industria de la música. A lo largo de toda esa trayectoria, su estilo ha ido evolucionando, pero su carrera podría dar un giro de 180º si se arriesga a probar cosas nuevas. El artista ha confesado que se apuntaría al Benidorm Fest de 2023, y es que su participación en este concurso sería una gran oportunidad para él. Además, su estilo podría ser una buena apuesta para el Festival.

Abraham Mateo

Abraham Mateo

En una entrevista para Yasss, ha confirmado que él "se apunta a un bombardeo". Este paso supondría una oportunidad inmensa para ampliar su carrera, pero el artista también ha destacado la importancia que tiene el Festival en su vida: "A mí Eurovisión siempre me ha gustado y es un día sagrado en mi familia".

El andaluz ha detallado cómo vive la noche de la gran Final del Festival: "Es una tradición que tenemos de reunirnos en casa, ponernos a hacer nuestras votaciones y demás". Por eso, tanto por la parte profesional como emocional, no dudaría en presentarse al Festival de Benidorm: "Obviamente, ¿por qué no? Sería una experiencia nueva".

El éxito de Abraham Mateo

Además de considerarse eurofan, el cantante se ve preparado para poder llegar a representar a España en Eurovisión. Es una cosa más que apunta a su lista, pero habrá que esperar para ver si finalmente presenta su candidatura en el Benidorm Fest. Mientras tanto, sus éxitos continúan y su carrera sigue creciendo con nuevos temas y variedad de colaboraciones con distintos artistas.

Entre sus uniones musicales más destacadas se encuentran la reciente que tiene con Ana Mena a través de la canción "Quiero decirte", o la de Jennifer Lopez o Sofía Reyes. Sin embargo, también ha recibido "rechazos" en la industria. El que más le afectó fue cuando Bad Bunny le dijo que no veía una colaboración de los dos, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series