FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REENCUENTRO

'Acacias 38' reúne a Gonzalo Ramos y Leonor Martín ('Física o química') en este vídeo

Los dos actores, ya instalados en las tramas de la serie diaria, se cruzan en esta pieza promocional.

'Acacias 38' reúne a Gonzalo Ramos y Leonor Martín ('Física o química') en este vídeo
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 12:50

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #43 de 3.455 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Que 'Acacias 38' se aboca a su final es una realidad dolorosa para muchos fans, pero la serie diaria de RTVE se está esforzando por cerrar su andadura por todo lo alto. Tras incorporar a intérpretes como Octavi Pujades o Leonor Martín, la producción de Boomerang TV ha recibido en marzo a Gonzalo Ramos, cuya carrera está entrelazada irremediablemente a la de Martín. Los responsables de la ficción son conscientes, y han tratado de explotarlo en esta promo.

En un vídeo publicado a través de la cuenta de Instagram de la productora, se puede ver el cruce de miradas entre los dos actores, que compartieron pantalla en 'Física o química' y más recientemente en el reencuentro emitido a través de Atresplayer Premium. Además, se hace un guiño al fenómeno adolescente de Antena 3 cuando Ramos asegura tener "la sensación de que se han visto antes".

Esta pieza no forma parte de un capítulo concreto de 'Acacias 38', sino que se trata de un fragmento independiente dedicado especialmente a los seguidores de la serie. De esta manera, se rememora brevemente la relación entre Cova y Julio en el Zurbarán, sin romper la estructura de la serie diaria, en la que Martín da vida a Dori, la enfermera de Felipe, y Ramos a Rodrigo, marcado por el amor que profesa a Valeria.

La nueva tarde de La 1

La cadena principal del ente público está inmersa en una época de cambio, sobre todo en lo que respecta a la franja vespertina. La cancelación de 'Mercado central', que fue sustituida en enero por 'Dos vidas', fue sucedida por la de 'Acacias 38', que no tendrá heredera de ficción. Cuando finalice en mayo, su lugar será ocupado por 'España directo', que ha visto ampliado su horario de emisión tras renovar en La 1.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series