Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

¡VIVA LOS NOVIOS!

'Acacias 38' vive la gran boda de Ramón y Carmen el lunes 12 de agosto

Una de las parejas más queridas de la serie contraerán matrimonio en la parroquia del barrio en una emotiva boda a la que acudirán todos los vecinos.

Cristian Quijorna Viernes 9 Agosto 2019 12:45

¡Nos vamos de boda! La calle más famosa de la pequeña pantalla se viste de gala el próximo lunes 12 de agosto para acoger uno de los momentos más esperados por los fans de 'Acacias 38': la boda de Ramon y Carmen, dos de los personajes más queridos. Tras un relación en la que nada ha sido fácil, por la que han derramado lágrimas, pero con la que también han logrado la felicidad plena, ha llegado el momento de sellarla y sí, lo van a hacer en el barrio. Ambos personajes contraerán matrimonio en la parroquia del barrio y lo harán en un capítulo mágico, repleto de sorpresas, reencuentros y momentazos. La ficción de RTVE producida por Boomerang TV va a emocionar (y mucho) a sus seguidores.

Ramón y Carmen se casan en 'Acacias 38'

Ramón y Carmen se casan en 'Acacias 38'

Cabe recordar que el sueño de Carmen siempre había sido casarse en la Laguna de las Aguas Claras pero en esta ocasión sus deseos no serán cumplidos, aunque por una buena causa. Su futuro marido Ramón decidirá organizar el esperado evento en la pensión del barrio, implicando así a todos sus amigos y vecinos. Es una celebración general y sí, todos los vecinos de la calle Acacias están invitados. Por ello, Fabiana y Servando trabajarán muy duro para conseguir que pensión sea el recinto más precioso y cuidado que nadie ha visto nunca y es que si sus amigos lo han elegido, quieren devolverle el detalle regalándoles la boda más emotiva, especial y única jamás vista.

Los problemas en la boda

Pero no todo va a ser perfecto antes del enlace y es que en la madrugada de la boda se producirá un imprevisto que podría truncarlo todo. ¿Cómo lo solucionarán los vecinos y amigos de la pareja? Lo veremos en este episodio especial de 'Acacias 38', pero lo que sí sabemos es que Servando, Jacinto, Antoñito, Liberto tendrán un peso vital para conseguir que todo salga bien. Ellos y Lolita, que logrará que el pequeño drama que había en la familia se solucione ya que convencerá a Ramón y Carmen para vivir con ellos y Antoñito tras la esperada boda.

En enlace reunirá a todos los personajes de la serie, incluida Milagros, que volverá de Francia para acudir a este importante enlace. Este sin duda será uno de los momentazos más inesperados y emotivos de todo el capítulo. En este veremos también a Carmen lucir un precioso traje confeccionado por Susana que lucirá en la ceremonia en la iglesia y después, en la pensión. En ese lugar podremos disfrutar de una espectacular actuación que Bellita del Campo y su hija Cinta regalarán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mahi ('Supervivientes') reaparece cambiada y aclara si se ha sometido a una operación estéticaMahi ('Supervivientes') reaparece cambiada y aclara si se ha sometido a una operación estética