Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

CUATRO EXITOSOS AÑOS

'Acacias 38' se estrena en Chile a punto de cumplir 1000 capítulos

La serie también se emite en Italia ('Una vita'), en PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

Redacción Lunes 15 Abril 2019 18:35

La serie de las tardes de La 1 'Acacias, 38' no viaja solo al pasado sino que también lo hace en el espacio, llegando ahora a Chile. Y es que la serie se estrena el lunes 15 de abril en este país, coincidiendo con el cuarto aniversario de su estreno en España, donde está a punto de alcanzar su capítulo 1.000. De este modo, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV se podrá ver todas las tardes en Canal 13, canal privado chileno.

'Acacias 38'

'Acacias 38'

'Acacias 38' es una serie en constante evolución que se adapta a los tiempos y así lo ha estado demostrando durante sus cuatro años de vida. Recientemente ha dado un salto temporal a 1913 en su emisión en España, renovando, como no podía ser de otra manera, muchos de sus personajes y tramas que tanto gustan a los espectadores de este serial de Televisión Española.

Sus historias suceden en un edificio de la burguesía de principios del siglo XX, situado en un barrio lleno de situaciones variopintas. Es una serie cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales de amor, celos, pasión, odio y venganza. De ello no solo somos testigos en España, sino que también en los espectadores de PayTV Latam e Italia donde también se emite, además de Oriente Medio, país que cuenta con una adaptación.

El éxito en Italia con 'Una vita'

'Acacias 38' sigue traspasando fronteras y cosechando éxito internacional. La versión doblada al italiano, 'Una vita', reúne cada día unos tres millones de espectadores en Canale 5, donde se ha consolidado como líder en su franja de emisión. El fenómeno en el que se ha convertido en este país ha motivado que, los actores españoles de 'Acacias 38', hayan alcanzado gran notoriedad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro renueva 'Volando voy' con Jesús Calleja y comienza a preparar siete nuevas entregasCuatro renueva 'Volando voy' con Jesús Calleja y comienza a preparar siete nuevas entregas