FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CUATRO EXITOSOS AÑOS

'Acacias 38' se estrena en Chile a punto de cumplir 1000 capítulos

La serie también se emite en Italia ('Una vita'), en PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2019 18:35 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 18:35

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #23 de 3.452 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

La serie de las tardes de La 1 'Acacias, 38' no viaja solo al pasado sino que también lo hace en el espacio, llegando ahora a Chile. Y es que la serie se estrena el lunes 15 de abril en este país, coincidiendo con el cuarto aniversario de su estreno en España, donde está a punto de alcanzar su capítulo 1.000. De este modo, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV se podrá ver todas las tardes en Canal 13, canal privado chileno.

'Acacias 38'

'Acacias 38'

'Acacias 38' es una serie en constante evolución que se adapta a los tiempos y así lo ha estado demostrando durante sus cuatro años de vida. Recientemente ha dado un salto temporal a 1913 en su emisión en España, renovando, como no podía ser de otra manera, muchos de sus personajes y tramas que tanto gustan a los espectadores de este serial de Televisión Española.

Sus historias suceden en un edificio de la burguesía de principios del siglo XX, situado en un barrio lleno de situaciones variopintas. Es una serie cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales de amor, celos, pasión, odio y venganza. De ello no solo somos testigos en España, sino que también en los espectadores de PayTV Latam e Italia donde también se emite, además de Oriente Medio, país que cuenta con una adaptación.

El éxito en Italia con 'Una vita'

'Acacias 38' sigue traspasando fronteras y cosechando éxito internacional. La versión doblada al italiano, 'Una vita', reúne cada día unos tres millones de espectadores en Canale 5, donde se ha consolidado como líder en su franja de emisión. El fenómeno en el que se ha convertido en este país ha motivado que, los actores españoles de 'Acacias 38', hayan alcanzado gran notoriedad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series