FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACERCA EL FINAL

'Juego de Tronos': Uno de sus actores podría haber desvelado el destino de su personaje

Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont, podría haber dado a entender que su personaje es uno de los supervivientes de la serie.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 15:25 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 15:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Los seguidores de 'Juego de Tronos' cuentan los días para el regreso de la serie en su última temporada. Casi dos años de espera desde la séptima temporada para conocer el que será el final de una de las ficciones más aclamadas de lo que va de siglo, lo que hace que crezcan las expectativas y que los seguidores estén alerta de cualquier detalle para tratar de averiguar antes que nadie el destino de cada uno de los personajes.

Danaerys Targaryen y Ser Jorah Mormont en 'Juego de Tronos'

Danaerys Targaryen y Ser Jorah Mormont en 'Juego de Tronos'

Iain Glen, actor que interpreta a Ser Jorah Mormont en la ficción de HBO, en unas declaraciones a Express.co.uk, podría haber desvelado su presencia en la serie hasta el último capítulo. "Los guiones finales son muy especiales", afirmaba el actor. "Soy uno de los afortunados que lo consiguen", añade el mismo, unas declaraciones que muchos han interpretado como una no-muerte del personaje.

Un final con el que dividirá a los fans

El paso de Ser Jorah Mormont por 'Juego de Tronos' no ha sido un camino de rosas. El personaje estuvo a punto de morir tras una dura psoriasis a la que Samwell Tarly logró encontrar cura. Su fidelidad y sumisión a Danaerys Targaryen le ha hecho enfrentarse a situaciones duras en las que ha visto la muerte de cerca. Ahora, las palabras del actor podrían dar a entender que su personaje logra sobrevivir y llegar al final de la serie vivito y coleando. Para un fan de la ficción, cualquier detalle puede suponer un enorme spoiler.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la ficción, ha revelado a IGN que el final dividirá a los seguidores de la serie. "Quién sabe si será satisfactorio. Creo que muchos se sentirán decepcionados y otros estarán locos de contentos. Será muy interesante ver las reacciones de la gente", declaraba la actriz sobre la octava temporada. Su paso por la serie ha significado tanto para ella que aseguró al mismo medio que "fue desgarrador leer en la última página del guion 'Fin de Juego de Tronos'"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series