FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIAJE A PONIENTE

HBO planea convertir los escenarios de 'Juego de Tronos' en atracciones turísticas

La compañía pondrá los Siete Reinos al alcance de los fans con visitas turísticas a los sets de Irlanda del Norte: Invernalia y Desembarco del Rey incluidos.

Por Borja AbelleiraPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 12:55 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 13:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

A partir de 2019, los fans de 'Juego de Tronos' podrán visitar Poniente. Al menos, una parte. Y es que HBO planea convertir en atracciones turísticas algunas de las localizaciones en las que que se ha rodado la ya legendaria serie de HBO en Irlanda del Norte. Está previsto que estos tours temáticos se abran al público en una fecha aún por determinar de 2019.

Vista de Invernalia en la serie 'Juego de Tronos'

Vista de Invernalia en la serie 'Juego de Tronos'

Además de los espacios naturales, la idea de HBO es incluir varios de los sets permanentes que dieron lugar a emblemáticos lugares de la serie: Invernalia, el Castillo Negro y Desembarco del Rey son solo algunos de ellos. A esto hay que sumar un recorrido por los Linen Mill Studios, situados a las afueras la ciudad de Banbridge y donde se exhibirá material de todas las temporadas de la serie.

El título de este gran proyecto es "El legado de Juego de Tronos" ("Legacy of Game of Thrones") y se llevará a cabo tras un detallado proceso de exploración del terreno y sus posibilidades. Las atracciones turísticas de Irlanda del Norte serán construidos "a una escala y extensión más grandes que cualquier cosa que haya visto el público", aseguró HBO en un comunicado.

Un paseo por Poniente

Cada lugar del tour contará además con diferentes muestras del vestuario, armas, accesorios, decorados, archivos de del equipo de arte, bocetos y otros materiales de producción. No faltará tampoco una buena dosis de contenido digital y material interactivo, lo que permitirá a los visitantes disfrutar con los efectos especiales de 'Juego de Tronos'.

"HBO está encantada de celebrar el trabajo del equipo creativo de 'Juego de Tronos' al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona", mencionó Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas de la compañía. "La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie y compartir su cultura, su belleza y su calor también es una gran inspiración detrás de estos proyectos 'Legacy'".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series