FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROYECTO GALÁCTICO

Pedro Pascal ('Juego de Tronos') podría ser el protagonista de la serie de acción real de "Star Wars"

La serie desarrollada por Jon Favreau llegará al nuevo servicio de streaming de Disney, que se lanzará a lo largo de 2019.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 11:47 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 11:47

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #251 de 3.455 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Aunque por el momento no haya hecho mucho ruido, la serie de acción real de "Star Wars" se está preparando para ser uno de los grandes lanzamientos de 2019. El proyecto se estrenará en Disney Play, el servicio de streaming cuyo desarrollo está ultimando la compañía dirigida por Bob Iger, y contará con un colosal presupuesto de 100 millones de dólares. La información sobre su casting se ha mantenido bajo un manto de secretismo inescrutable hasta el momento, pero los nuevos rumores señalan quién podría ser su protagonista.

Pedro Pascal en 'Narcos'

Pedro Pascal en 'Narcos'

El elegido sería Pedro Pascal, que se ganó el cariño del público con su breve pero intenso rol de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'. Desde entonces le hemos visto en 'Narcos' y en multitud de blockbusters, como "Kingsman: El círculo de oro" y "La gran muralla". Según la información adelantada por Making Star Wars, el actor chileno se pondría al frente del elenco de la serie, que estaría centrada en la restauración del mermado planeta Mandalore.

Sin embargo, la apretada agenda de Pascal podría frustrar su implicación con la serie, ya que en este momento se encuentra inmerso en el rodaje de "Wonder Woman 1984", un proyecto que conlleva meses de trabajo y una gran implicación después del rodaje. Aun así, el actor podría ajustar su calendario para encajar la grabación de la prometedora serie, que está siendo desarrollada por el cineasta Jon Favreau.

Contenido a mansalva

Además de esta serie inspirada en el universo creado por George Lucas, recientemente se desveló que Disney prepara series individuales sobre superhéroes de Marvel, como Loki y Bruja Escarlata. La compañía también prepara series de "Monstruos S.A." y "High School Musical", y el catálogo contará con más de 500 películas y 7000 capítulos de sus proyectos televisivos. Todo este contenido original llegará a Disney Play a partir de 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series