FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUGERENTE DESNUDO

Nico Tortorella, actor de la serie 'Younger', se desnuda para dar la bienvenida al 2019

En la foto podemos ver su espalda y trasero al descubierto en plena naturaleza.

Por Santiago GonzálezPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 19:14 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 20:47

El actor de 'Younger' y 'The Following', Nico Tortorella, ha recibido el nuevo año desnudándose en su cuenta de Instagram. Los que sigan habitualmente al intérprete se habrán percatado que no es la primera vez que lo hace, tanto en redes sociales como en la ficción ya que era habitual verse con poca ropa en las series que protagonizaba. En este caso, podemos ver al su espalda y trasero en plena naturaleza.

El actor Nico Tortorella, de la serie 'Younger', se desnuda para dar la bienvenida al 2019

El actor Nico Tortorella, de la serie 'Younger', se desnuda para dar la bienvenida al 2019Instagram

Estas han sido las palabras con las que ha dado comienzo 2019: "Two thousand nineteen. 2+0+1+9=12. 1+2=3. The year of 3. That's good for me". Este era parte del mensaje que acompaña la sugerente foto con la que decidió felicitar el nuevo año a casi medio millón de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. En pocos minutos, la instantánea recibió miles de likes e infinidad de comentarios, altamente positivos y sugerentes, incluso.

Ha hablado sin tapujos

Además, es una persona que se desnuda en cuerpo y alma. En 2017 concedió una entrevista para The Advocate, en la que habló abiertamente de su orientación sexual. Declaró que es necesario mucho tiempo para que la pansexualidad funcione en una pareja. Él ha tenido multitud de etiquetas por parte de muchos (bisexual, queer, sexualmente fluido o demisexual entre otras), pero ahora, Nico Tortorella espera que en un futuro estas denominaciones desaparezcan.

Se estrena como presentador

Además de actor, a Tortorella le pudimos ver también como presentador. La concursante de 'Jersey Shore', Nicole Snooki Polizzi y Nico Tortorella se pusieron al frente de 'Just Tattoo Of Us', de MTV. Este es un programa que une el mundo de los tatuajes con las relaciones más personales de sus participantes. Los concursantes confían ciegamente en sus familiares, amigos o personas de su círculo, quienes diseñan los tatuajes que luego ellos se graben.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series