FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES

La actuación de Miki y "La venda" en Eurovisión 2019 resulta "sublime" e "increíble" a los espectadores

El catalán y su interpretación ha conseguido provocar muchas reacciones en redes sociales, y la mayoría de ellas positivas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 23:10 | Última actualización: Domingo 19 Mayo 2019 11:06

Programa relacionado

Miki Núñez ha protagonizado una de las actuaciones más coloridas de toda la Gran Final de Eurovisión 2019. Siendo el último cantante en salir al escenario, lo cierto es que su interpretación de "La Venda" ha resultado ser una forma perfecta para cerrar los números musicales del festival. El catalán se ha mostrado muy seguro encima del escenario y ha conseguido transmitir esa sensación de fiesta y de alegría gracias a su voz, su baile y toda la puesta en escena que le acompañaba.

Miki Núñez en el Festival de Eurovisión 2019

Miki Núñez en el Festival de Eurovisión 2019

Las opiniones en redes sociales por parte del público español han sido prácticamente todas muy positivas. Dejando a un lado la posible subjetividad de los españoles, lo cierto es que la actuación de "La Venda" de Miki Núñez ha sido uno de los números que más ha hecho saltar al público de Tel Aviv, junto con la actuación de Suiza con el tema "She got me" de Luca Hänni o Italia con el "Soldi" de Mahmood.

Reacciones

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series