FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SUBRE LA TEMPERATURA

La acalorada actuación en '¡Vaya vacaciones!' con striptease que acabó con Alex Zacharias desnudo

Los concursantes del reality se enfrentaron al reto de entretener al público con un número con el que decidieron darlo absolutamente todo para ganar.

La acalorada actuación en '¡Vaya vacaciones!' con striptease que acabó con Alex Zacharias desnudo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Julio 2023 00:55

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #248 de 2.076

'¡Vaya vacaciones!' alcanzó su cuarta entrega la noche del jueves 27 de julio, en Telecinco, en la que los concursantes se enfrentaron a nuevos retos para evitar su expulsión. En esta ocasión, divididos en dos grupos, tenían que entretener a los turistas, lo que concluyó con una actuación con la que ambos equipos subieron la temperatura hasta el punto de dejar a Alex Zacharias sin calzoncillos.

El primer equipo en actuar fue el compuesto por Aguasantas Vilches, Juan José Peña, Tony Spina y Marta Peñate, cuyo número encaró una acalorada recta final cuando la canaria explicó a su público que su novio era "un striper profesional". El grupo subió al escenario a varios asistentes con los que bailaron, aunque la atención en el show estuvo volcada en el provocativo baile de Spina, quien sacó los colores a un par de desconocidas a las que incluso permitió que tocaran su pecho desnudo, antes de que Peñate diera por concluido el número de un modo cómico, como "novia celosa".

Alex se besa con Cristina tras quitarse los calzoncillos en '¡Vaya vacaciones!'

Alex se besa con Cristina tras quitarse los calzoncillos en '¡Vaya vacaciones!'

"Lo nuestro va a ser guarro, pero romántico", comentaba Porta a Zacharias, mientras el equipo de ambos tomaba nota como parte del público. La catalana, de hecho, fue comentando ideas con sus compañeros para su propio número: "Es verdad que él solo está haciendo striptease, vosotros tendríais que hacer algo más". Por ello, aunque el grupo arrancó con un baile sexy y algo caótico entre chicos y chicas, su número terminó con un "striptease mejorado", como anunció Porta, que comenzó con los chicos del equipo quitándose las camisetas, al igual que sus compañeras, aunque estos se quedaron a pecho descubierto.

"También hay cosas reales"

La actuación del grupo rosa concluía con Porta sentada en el centro del escenario mientras Alex le dedicaba un atrevido striptease. Como colofón, el canario se atrevió a quitarse la ropa interior, oculto por una toalla que sostenía su hermana y Makoke, tras lo cual Porta se aproximó a él para compartir un apasionado beso. Además, la cosa no quedó ahí, sino que la catalana cogió los calzoncillos de Alex para arrojarlos al público, momento en el que terminaron a los pies de una "traumatizada" Luján Argüelles, en medio de los aplausos y risas de los presentes. "Aunque esto sea un juego, una prueba que queremos ganar, aquí se demuestra que en un programa de televisión, también hay cosas reales", aclaró Porta, tras concluir el número.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series