FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PAREJA DE FINDE

Atresmedia rescata a Adela González tras 'Sálvame' para volver a presentar 'Más vale tarde' con Boris Izaguirre

La nueva pareja de presentadores se pondrán al frente del formato la tarde de los sábados.

Atresmedia rescata a Adela González tras 'Sálvame' para volver a presentar 'Más vale tarde' con Boris Izaguirre
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 27 Junio 2023 09:29

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #49 de 2.076

  • 7

  • 2

Ya ha llegado el verano y, con él, los programas hacen pequeños cambios para adaptarse a esta época. Cambios de presentadores, nuevos horarios, variaciones en el plató... Todo puede pasar cualquier cosa, y en el caso de 'Más vale tarde', el programa vespertino de laSexta, va a haber dos importantes sorpresas.

La primera de ellas es que, acostumbrados a ver este espacio informativo y de actualidad de lunes a viernes, la segunda cadena de Atresmedia ha apostado por ampliar su emisión a los sábados durante los meses de verano. Para ello, va a contar con una nueva pareja de presentadores, tomando el relevo de Cristina Pardo e Iñaki López este día del fin de semana.

Adela González y Boris Izaguirre

Adela González y Boris Izaguirre

No ha pasado ni una semana del final de 'Sálvame', y Adela González ya tiene un nuevo formato que conducir saltando, de nuevo, a laSexta. Y es que ella va a ser la presentadora de la versión de los sábados de 'Más vale tarde' tal y como publica El Mundo. De esta manera, regresa a este magacín del que formó parte desde el 2014 hasta el 2016 como redactora y como presentadora sustituta de Mamen Mendizábal.

Más entretenimiento junto a Boris Izaguirre

La pareja de presentadores la completará Boris Izaguirre, un monstruo televisivo que lo demuestra en cada formato en el que se pone al frente. Con ellos dos, el formato tendrá un tono algo diferente los sábados al habitual, pues al haber menos actualidad, se apostará más por el entretenimiento sin dejar la información de lado. De este modo, laSexta recupera el directo en esta franja del fin de semana que ocupaba hasta hace poco 'Aruser@s weekend' y que los domingos cuenta con 'La Roca'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series