FormulaTV

TALENTO OCULTO

'Adivina qué hago esta noche', el concurso de Cuatro con Santi Millán, se estrena el 13 de mayo

Santi Millán se pone al frente de este concurso que aúna anónimos y famosos.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 7 Mayo 2019 23:55

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #377 de 1.918

  • 1

Cuatro apuesta por el género de concursos para confeccionar su prime time y, por ello, ya le ha encontrado fecha al presentado por Santi Millán. 'Adivina qué hago esta noche' se estrena el lunes 13 de mayo a las 22:45 horas y cuenta no solo con la presencia de anónimos, sino también de famosos que ayudarán a los participantes a llevarse el premio.

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

El concurso de Mediaset y Fremantle cuenta en cada entrega con un participante cuya misión es adivinar el talento oculto de once invitados. Para ello, debe realizar un juego de astucia e instinto a través de pistas proporcionadas por el programa, las cuales adivinará gracias a la ayuda de un invitado famoso, como Pablo Chiapella, Dani Martínez o Edurne.

La mecánica de 'Adivina qué hago esta noche' cuenta con una primera fase que será crucial para acumular dinero. En ella, junto al rostro famoso, tratará de superar con éxito las pruebas que le planteé el programa. La gran final será la etapa en donde se decida todo, pues el concursante tendrá la opción de doblar el dinero, reducir el riesgo de la prueba con la contraprestación de perder parte del bote o, incluso, llegar a perder todo el dinero.

La competencia del lunes

Cuatro se desliga de su noche de cine en los lunes para emitir 'Adivina qué hago esta noche'. El concurso de Millán debe competir en una noche de la semana muy preciada. laSexta mantiene el cine, pero Antena 3 estrenó el pasado 6 de mayo 'Masters de la reforma', haciendo lo propio Telecinco con 'Brigada Costa del Sol'. En cuanto a La 1, 'La caza. Monteperdido' se encuentra en su recta final, por lo que el concurso se enfrenta a la resolución de la ficción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series