FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

Santi Millán presentará 'Adivina qué hago esta noche', el nuevo concurso de Cuatro

Fremantle, factoría responsable de 'Got Talent España' o 'Factor X', se pone al frente de la producción de este nuevo formato de prime time.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 12:15 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 12:18

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #178 de 2.090

  • 1

Teniendo en cuenta que la cuarta edición de 'Got Talent' va viento en popa a toda vela, el hecho de que Mediaset decida ampliar su catálogo de entretenimiento es una estupenda noticia. Y más buena aún si se confirma que uno de los rostros televisivos más representativos de la cadena se pone al frente de este nuevo proyecto capitaneado por la misma productora que el talent mencionado anteriormente, Fremantle.

Santi Millán

Santi Millán

De esta manera, tal y como recoge Yotele, Santi Millán es el presentador del nuevo concurso que se emitirá finalmente en Cuatro, llamado 'Adivina qué hago esta noche'. A pesar de que no hay mucha información sobre cómo será la mecánica del programa, lo que sí tenemos claro es que en cada una de las entregas viviremos la lucha de un concursante por ganar el premio final del mismo. Por ahora tampoco sabemos el número de participantes que tendrá el mismo ni si Millán contará con algún tipo de copresentador o colaborador en plató. Lo que sí está claro es que su aterrizaje en la cadena parece inminente.

Grabaciones concluídas

Respecto a las grabaciones de 'Adivina qué hago esta noche', dicho portal apunta también que estaban en marcha desde febrero y ya habrían terminado por lo que la emisión del programa no tardará en llegar, así que tendremos que estar muy atentos a los próximos meses a la parrilla de la segunda cadena de Mediaset España para ver este esperado lanzamiento. De esta manera, 'Adivina qué hago esta noche' se convertirá en un concurso más que se suma a la lista de proyectos de Fremantle en Mediaset, añadiéndose a 'Factor X' o 'Me lo dices o me lo cantas'.

El éxito de 'Got Talent'

Uno de los ejemplos que demuestra que la colaboración entre Fremantle y Mediaset España puede ser todo un bombazo es la cuarta edición de 'Got Talent'. Y es que el talent show de variedades está cosechando unos datos de audiencia muy buenos, llegando a alcanzar el 17,1% el pasado lunes 18 de febrero, a pesar de que 'La Voz' lideró ese mismo día con un 19,2%. El espacio se ha consolidado como una de las apuestas más fuertes del prime time de Telecinco este invierno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series