FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

África, de 'OT 2018', ha sido operada de apendicitis: "Estoy ingresada, con mucho dolor"

La artista ha explicado en sus redes sociales el molesto problema de salud al que se enfrenta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 11:33 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 12:01

Inesperado problema de salud el que está sufriendo la que fuese concursante de 'OT 2018', África Adalia. La artista, que se encuentra preparando su gran estreno en el panorama musical nacional, ha sido la encargada de anunciar que ha tenido que ser operada de urgencia este viernes 16 de agosto. La artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar a sus fans la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida y a tranquilizar a todos sus seguidores y familiares, dejando claro que pese a todo, a día de hoy ya se encuentra perfectamente en un hospital madrileño en el que tendrá que seguir hasta que se recupere completamente de su dolencia.

África en 'OT 2018'

África en 'OT 2018'

"Hola a todxs, ayer me tuvieron que operar de apendicitis de repente" empezando diciendo la triunfa en un tuit que publicó este sábado 17 de agosto, a media tarde. La cantante confesó que le da "mucha pena" lo que ha pasado ya que provocará que "se retrasen los planes de mi proyecto musical", por lo que parece indicar que el lanzamiento estaba previsto en un corto espacio de tiempo. Pese a ello, y tal y como ella misma tuitea, "lo primero es la salud". Es por ello que a día de hoy se encuentra ingresada, y con "mucho dolor", confiesa. Adalia cierra su mensaje con un esperanzador mensaje: "Espero estar mejor pronto".

Horas después de la publicación del anuncio, África quiso agradecer todos los mensajes recibidos con un bonito tuit y publicó además varios Instagram Stories en los que evidenciaba que se encontraba mucho mejor. Afortunadamente para ella; Damion Frost, también exconcursante de 'OT 2018' y su pareja desde hace meses, no se ha separado de ella en ningún momento. Posiblemente, este apoyo directo ha sido esencial para que África haya podido afrontar este duro momento con fuerza y tesón y es que está claro que con amor, cariño y mimos, cualquier mal se minimiza.

Apoyada por sus compañeros de 'OT'

Damion no ha sido el único que se ha preocupado por África en este complicado momento y es que han sido muchos los triunfitos de su edición que han querido mandarle bonitos mensajes de apoyo en redes sociales. "Mi niña", tuiteaba Natalia Lacunza mientras que Noelia era muy positiva con su amiga: "Ya mismo estás bien, y a darlo todo, linda". Por su parte, Carlos Right le mandaba un corazón y Famous escribía: "Ay mi niña, mejórate pronto" mientras que la que fuese su profesora en la Academia de 'OT' Andrea Villalonga se unía a este hilo de tuits de apoyo: "Ánimos preciosa. ¡Cuídame mucho!". Paralelamente, eran centenares los fans que respondían al mensaje de África con palabras de apoyo y mucho amor a la chica.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series