FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATANDO CABOS

'Agents of S.H.I.E.L.D.' concluirá con su séptima temporada

El productor Jeph Loeb se mostró muy seguro de la decisión y prometíó que el final de la serie sería "increíble".

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Julio 2019 19:58 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 10:09

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Con la emisión de la sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' aún sin terminar, el productor Jeph Loeb ha confirmado la decisión de poner fin a la historia nacida de Marvel con su séptima temporada. Además, también ha hablado de la presente temporada, al igual que la próxima intervención de parte del equipo en la famosa Comic-Con, habitual en los últimos años, en la que estará presente tanto él como los actores Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward, además de los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon y Jeff Bell.

El reparto principal de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

El reparto principal de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

En una entrevista recogida en Deadline, ante la pregunta de cómo terminaría la serie, Loeb se limitó a afirmar que "el final de la sexta temporada era realmente delicioso". "Sobre la séptima temporada, cuando sabes que solo tienes trece historias más, realmente tienes la oportunidad de ver qué harán los escritores cuando pueden hacer cualquier cosa. Fue la mejor situación creativa", declaró el productor, que prometió que la última temporada "iba a ser increíble". "Concluirá de una manera increíblemente emocional, de la mejor forma. Es divertido, es desgarrador", declaró el estadounidense, descartando la posibilidad de volver a unir al equipo protagonista de la serie en el futuro.

Sin embargo, Loeb no negó la posibilidad de ver a algún "invitado especial" en la serie, como fue el caso de Nick Furia. "Tienes que esperar y ver. O, como solemos decir, es una pregunta de nivel siete", declaró el productor. Además, se mostró optimista al señalar que aún quedaba parte de la temporada 6 y la temporada 7 al completo. "No es como si fuéramos a salir al escenario a despedirnos", recalcó el estadounidense, al hablar de su cita en la Comic-Con, de la que confesó que pretendían que "fuera una celebración" y una ocasión para que el reparto "diera las gracias a los fans". "Será la oportunidad de decirles: hagamos un viaje que nos llevará al reconocimiento de lo que estamos cerrando después de siete temporadas", aclaró Loeb, que invitaba a los fans que lamentaran el final de la serie a disfrutarla "una y otra vez" cuando concluyera, como si fuera "una gran novela".

El "final" en la quinta temporada

En 2018, el directo Jed Whedon sorprendió a los fans de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' asegurando que la quinta temporada de la serie sería la última, algo que finalmente no sucedió. "Pensamos que la temporada 5 era el final. Si echas la vista atrás hacia el final de la temporada, está escrito con ese enfoque. De hecho, el último episodio se llamaba 'El final'", confesó Leob, antes de relatar que Whedon, Tanchareon y Bell, implicados en la serie desde el principio, acabaron anunciando que tenían una "idea genial" que "se convirtió en la temporada 6". "Podíamos construir una temporada que atara todos los hilos, para asegurarnos de que llegamos a una conclusión satisfactoria para los fans, para el reparto, para Marvel y para ABC", justificó el productor, a la hora de explicar por qué la serie había continuado no solo una, sino dos temporadas más.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series