FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'The Good Doctor', 'Anatomía de Grey' y 'Modern Family' ya tienen fecha de regreso en ABC

El calendario incluye tres nuevas ficciones: 'Mixed-ish', 'Emergence' y 'Stumptown'.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 12:48 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 09:50

ABC ha dado a conocer la fecha de estreno de sus series para la temporada televisiva 2019/2020, tal y como apunta Variety. La primera en aterrizar en la parrilla de programación de la cadena será la esperada tercera temporada de 'The Good Doctor', que lo hará el 23 de septiembre. El día siguiente será el turno de 'Los Conner', 'Bless This Mess' y 'Black-ish'.

Freddie Highmore en 'The Good Doctor'

Freddie Highmore en 'The Good Doctor'

El 25 de septiembre hay que apuntar en el calendario la vuelta de 'Los Goldberg', 'Schooled' y 'Single Parents'; el 26, de 'Anatomía de Grey', 'A Million Little Things' y 'How to Get Away With Murder'; y el 27, de 'American Housewife' y 'Fresh Off the Boat'. A todas estas series hay que sumarles 'The Rookie' el 29 de septiembre, jornada que comparte con 'America's Funniest Home Videos' y 'Shark Tank'.

Entre tanto título conocido también nos encontramos con cuatro estrenos. El 24 de septiembre serán lanzados los pilotos de la comedia de situación 'Mixed-ish' y de la serie de suspense 'Emergence'. El 25 de septiembre llega el drama criminal 'Stumptown'; mientras que el 6 de octubre hará lo propio la nueva versión de 'Kids Say the Darndest Things' presentada por Tiffany Haddish.

Final de 'Modern Family'

El 25 de septiembre puede ser la fecha más esperada al estar relacionada con la undécima y última temporada de 'Modern Family', una de las comedias de mayor éxito en los últimos años. De ella se conoce que tendrá entre 18 y 22 episodios y nos permitirá saber qué tal se le da a Haley ser madre y en qué eventos importantes se verán implicados los miembros de la famosa familia para clausurar la ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series