FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DICE ADIÓS

Agustín Jiménez abandona Twitter tras la polémica: "Ya se han retirado varias firmas de ropa"

El cómico ha decidido darse un respiro y abandonar la red social del pájaro, dejándola en manos de un community manager.

Agustín Jiménez abandona Twitter tras la polémica: "Ya se han retirado varias firmas de ropa"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 20 Enero 2021 13:40

Agustín Jiménez sorprende a sus seguidores con la difusión de un comunicado a través de su cuenta de Twitter días después de haberse enzarzado en una pelea muy bronca con una serie de usuarios. En esa inesperada trifulca se pudieron leer comentarios y expresiones de dudoso gusto por parte del cómico, algo que ha provocado que las marcas comiencen a retirar la publicidad de su cuenta.

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez

La forma de utilizar las redes cambia constantemente y la sobreexposición que acarrea provoca que, sobre todo, los personajes más conocidos tengan que controlar milimétricamente sus comentarios y acciones. Por eso, que los patrocinadores de Agustín Jiménez leyesen comentarios como: "Cómeme los huevos por debajol culo" o "Que te jodan, mazorca de granos niño rata. Tu odio es mi fuerza", han precipitado la salida de Jiménez de la red social.

Por eso, tanto Agustín como su equipo han lanzado un comunicado donde hacen oficial que su usuario estará controlado por un community manager y todos los tuits que escriba estarán formados por la sigla "CM". Uno de los principales motivos de ese abandono puede ser que su "cuenta está espantando a las marcas" de ropa, calzado e incluso vehículos que les patrocinan.

"Hay que ceder el puesto a una generación más ágil"

El habitual de 'El club de la comedia' ha tratado de quitar hierro al asunto y evidenciar que una red social como Twitter necesita sangre nueva, personas "dispuestas al desarrollo de esta herramienta" para vincularla con un necesario desarrollo cultural. Sin embargo, Jiménez admite que se "dedica a la comedia, pero las redes son un trabajo" del que depende mucha más gente, por eso, prefiere "dar por terminada una etapa en redes" antes de que se pudiera producir una hipotética fuga de patrocinadores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series