FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TIRANDO DEL HILO

Agustín Jiménez desvela su talento oculto como marionetista en 'Adivina qué hago esta noche'

El actor y humorista fue el Talento VIP del segundo programa de 'Adivina qué hago esta noche'.

Agustín Jiménez desvela su talento oculto como marionetista en 'Adivina qué hago esta noche'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2020 23:44

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #64 de 2.062

  • 1

'Adivina qué hago esta noche' continúa en su segunda temporada en las noches de Cuatro descubriendo los talentos más ocultos de sus participantes. En la entrega de este miércoles han competido por el premio final Alberto, fotógrafo de profesión y viajero por naturaleza, y Silvia, futura bibliotecaria y forofa del Real Madrid.

Agustín Jiménez desvela que es marionetista en 'Adivina qué hago esta noche'

Agustín Jiménez desvela que es marionetista en 'Adivina qué hago esta noche'

Alberto y Silvia han estado acompañados por Julián López y Dani Martínez, respectivamente. Como en todas las entregas, el escenario ha dado la bienvenida a un Talento VIP, un famoso que esconde una habilidad que el gran público desconocía hasta ahora. El elegido en esta ocasión ha sido el actor y humorista Agustín Jiménez, al que recientemente hemos podido ver en 'Gym Tony' o 'Chiringuito de Pepe'.

El cómico ha sorprendido al presentador Santi Millán y a todos los participantes de 'Adivina qué hago esta noche' al desvelar que, además de tener el carisma que requiere el humor, es también marionetista. Para ello, ha sacado de una caja un peluche en forma de ardilla y ha demostrado una gran destreza con sus manos para manejarla y simular que el animal estaba vivo.

Los VIP sorprenden con sus talentos

Agustín Jiménez se suma a la lista de invitados famosos que han dado a conocer en 'Adivina qué hago esta noche' un don oculto. En la primera temporada, los espectadores descubrieron el talento musical tanto de Carlota Boza como de Irene Junquera. Mientras que la actriz de 'La que se avecina' demostró tocar el violonchelo, la periodista deportiva hizo lo propio con el piano, dejando a la audiencia con la boca abierta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series