FormulaTV

FANTASÍAS

Agustín Sierra ('Rebelde Way') salta al teatro erótico con la obra "Sex, viví tu experiencia"

Tras haber participado en series infantiles y adolescentes como 'Chiquititas' o 'Rebelde Way', Cachetes ha sorprendido a todos con su nuevo trabajo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Junio 2019 18:42 | Última actualización: Martes 25 Junio 2019 18:45

Si fuiste un acérrimo seguidor de 'Rebelde Way', seguramente recordarás aquella escena en la que Nacho llamaba desde una cabina telefónica a Marizza para comunicarle que se iba. 17 años después de aquello, Agustín Sierra, el actor que encarnaba al tierno Nacho, ha acabado alejándose mucho de los personajes tiernos a los que nos tenía acostumbrados. Y es que Sierra ha dado el salto al teatro erótico.

Agustín Sierra de niño y en la actualidad

Agustín Sierra de niño y en la actualidad

De esta manera, Agustín Sierra interpreta a un stripper en una obra llamada "Sex, viví tu experiencia", que los espectadores pueden disfrutar en Gorriti Art Center, una sala de espectáculos situada en Buenos Aires, Argentina, los viernes y los sábados a las nueve y once de la noche y los domingos a las ocho de la tarde. Horarios que ya advierten que la obra no está destinada a menores de edad.

"Nunca había abordado el tema del sexo en lo profesional", explica Agustín Sierra en una entrevista en Teleshow. "Doy todo. En esta temática, el límite es muy finito y depende de lo que proponga en cada escena: si uno está de acuerdo con lo que hay que contar y no es grotesco, no hay ningún problema. El desnudo es parte de esto", aseguraba también el actor.

Su recorrido profesional

Durante su niñez, Agustín Sierra tuvo un mote que sigue siendo algo muy característico del actor y es que le llamaban Cachetes por la curiosa forma de su cara cuando era un niño. Fue entonces cuando Sierra tuvo su momento más estelar en la ficción televisiva. Y es que además de en 'Rebelde Way', también fue muy conocido por sus papeles en 'Chiquititas', 'Verano del 98', 'Rincón de luz', 'Casi ángeles', o 'Golpe al corazón'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series