FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESPETO

Aitana ('OT 2017') se pronuncia sobre su ruptura con Cepeda: "Os ruego que paréis los insultos"

La benjamina de 'OT 2017' ha lanzado unas palabras a través de las redes después de que Cepeda anunciara la ruptura mutua de su relación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 00:28 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 00:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

En la tarde del domingo 7 de octubre, Cepeda lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que anunciaba oficialmente la ruptura de su relación sentimental con su compañera de 'OT 2017', Aitana. Apenas unas horas después, la benjamina de la edición decidió lanzar unas palabras a través de la misma red social.

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti" en la Gala Fiesta de 'OT 2017'

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti" en la Gala Fiesta de 'OT 2017'

"Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión", comunicó la barcelonesa, junto con el tuit de su ahora expareja. Unas palabras que parecieron no ser suficientes, por lo que Aitana optó por escribir un mensaje algo más extenso. "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento", se justició la artista.

A pesar de todo, la barcelonesa no se quedó ahí, y dedicó unas palabras a aquellos comentarios menos amables que tanto ella como Cepeda habrían recibido a raíz de la noticia. "Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias", escribió la cantante, ante la oleada de comentarios recibidos.

"La tinta de mis ojos", a la vuelta de la esquina

La ruptura se ha producido apenas unos días después de que Cepeda lanzara el videoclip de su tema "Por ti estaré", en el que dedicó un guiño a Aitana al incluir un ojo muy parecido al que ocupa la portada del que será el primer libro publicado por la barcelonesa. Un tomo de ilustraciones que, tal y como Aitana anunció en un vídeo a través de las redes, sale a la venta el 18 de octubre. "Espero que os guste", deseó la cantante.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series