FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOCIONÁNDOT

'OT 2018': Los nuevos concursantes cantan "Teléfono" a Aitana durante su visita a la Academia

Mientras se hacía fotos, los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' han sorprendido a Aitana interpretando de forma espontánea su primer single oficial.

3.517

OT 2018Publicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 18:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

Aitana, segunda finalista de 'OT 2017', ha inaugurado las visitas a la Academia de la nueva edición del talent show. La catalana ha conocido este miércoles a los nuevos concursantes del programa y les ha dado consejos horas antes de que se enfrenten a la Gala 1. Visiblemente emocionada, la joven cantante ha recorrido los rincones de la escuela musical televisada, que continúa luciendo un aspecto bastante similar al del año pasado. Tanto es así, que ha tenido que contener las lágrimas en varias ocasiones durante la escasa media hora que ha estado en el interior.

Sin duda, el momento más emocionante de la visita se ha producido mientras se hacía fotos con los concursantes de 'OT 2018'. A falta de Noelia tras haber posado con todos ellos, se han sentado en el sofá para cantar de forma espontánea "Teléfono", el primer single inédito con el que Aitana ha dado sus primeros pasos en la industria musical. Con Damion y Julia a la guitarra, todos han demostrado conocer el éxito de la finalista.

Sin saber cómo reaccionar, Aitana intentaba salir del paso y fotografiarse junto a Noelia, confesando sentirse mal por estar dando la espalda a la improvisada actuación. Finalmente, les ha agradecido que hayan cantado su tema pero ha declinado unirse a ellos: "Me pongo a llorar, de verdad. Además, vosotros lo hacéis mucho mejor", decía con su desbordante carisma, despertando las risas entre la nueva generación de triunfitos.

[video]18636/720/445/[/video]
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series