FormulaTV

LAND ROBER TUNAI SHOW

Alba Carrillo carga contra Ana Rosa Quintana en TVG: "Es bien jodida, me dejó sin paro"

La colaboradora de televisión visitó el programa de Roberto Vilar y se enfrentó a un juego en el que debía opinar sobre rostros famosos.

Alba Carrillo carga contra Ana Rosa Quintana en TVG: "Es bien jodida, me dejó sin paro"
©TVG
Por Joan Centelles MartínezPublicado: Viernes 21 Junio 2024 14:32

Programa relacionado

Land Rober - Tunai Show

Land Rober - Tunai Show

Land Rober - Tunai Show

2015 - Act

España

Entretenimiento

Alba Carrillo era la invitada estrella del último programa de la temporada de 'Land Rober - Tunai Show', el espacio presentado por Roberto Vilar en el prime time de Televisión de Galicia. Después de ser confirmada como el nuevo fichaje de Netflix para 'presentar' la versión española de 'Jugando con fuego', la televisiva está en un buen momento profesional. Sin embargo, aprovechó la visita al programa de Vilar para cargar contra Mediaset, la que fuera su cadena durante tantos años.

Carrillo era sometida a un juego en el que debía escoger entre doce casillas que escondían rostros famosos de los que debía opinar. La fotografía de Ana Rosa Quintana aparecía en la número 5 y la cara de la invitada lo decía todo. "No sé si vamos de mal en peor o qué", empezó diciendo, para después simular que le había dado "un retortijón" al verla. "Ha pasado algo de un Villar... Villarejo o algo", siguió insinuando.

Alba Carrillo en 'Land Rober Tunai Show'

Alba Carrillo en 'Land Rober Tunai Show'

"Pero ahí parece una tortuga, ¿no? La habéis sacado una foto malísima. ¿O está así ahora?", cargaba la invitada. El presentador le recordó que el juego era para hablar bien, a lo que ella respondió un: "No, entonces tengo que pasar". "Y, ¿bien?", le preguntaba irónica una de las colaboradoras sobre la relación entre ambas. "Bien jodida, sí", contestó Carrillo.

Experiencias pasadas

La televisiva recordó el momento en el que rompió su relación profesional con Quintana: "Me dejó sin paro, sin nada. Luego me tuvo que dar lo mío", comentó. "Es una cínica. Tened cuidado en las fiestas, que os puede grabar", dijo finalmente sobre el polémico vídeo que Carrillo protagonizó junto a Jorge Pérez en una fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series