FormulaTV

SIN NOMBRES

Alba Carrillo recuerda su pillada con Jorge Pérez en 'Bake Off: Famosos al horno': "No compensó lo que sufrí"

Una prueba sobre fiestas regionales bastó para sacar a relucir el tema que copó el corazón en Telecinco a finales de 2022, después de que ambos fueran grabados en una fiesta de Unicorn Content.

Alba Carrillo recuerda su pillada con Jorge Pérez en 'Bake Off: Famosos al horno': "No compensó lo que sufrí"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Febrero 2024 01:36

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

'Bake Off: Famosos al horno' afrontó su octava entrega la noche del lunes 26 de febrero, en la que la última prueba tuvo un aire a fiestas patronales de distintos puntos de España. Era entonces cuando, al hablar con Alba Carrillo de si era o no fiestera, el jurado dio pie a que la colaboradora recordase el revuelo en torno a su "lío" con Jorge Pérez, hace más de un año, en la fiesta navideña de Unicorn Content.

"No eres muy fiestera", observó Eva Arguiñano en una conversación con Carrillo. "No, pero cuando salgo lo doy todo, eso es verdad", aseguró la concursante, momento en el que Terelu Campos, al pasar por allí y escuchar sus palabras, matizó que "no, cuando sales, la lías parda". Dicha frase bastó para que Carrillo aclarase las palabras de su compañera, a solas con el equipo del programa.

Alba Carrillo recuerda el revuelo tras su pillada con Jorge Pérez en 'Bake Off: Famosos al horno'

Alba Carrillo recuerda el revuelo tras su pillada con Jorge Pérez en 'Bake Off: Famosos al horno'

"Bueno, tuve una muy mala experiencia en una fiesta de empresa y bueno, siempre hay alguna grandísima alma caritativa que tiene una cámara y te mete en un lío que no veas", declaró la madrileña. Carrillo hacía así referencia al vídeo que se filtró a finales de 2022, en el que se la veía muy pegada a Pérez y que dio mucho que hablar en Telecinco durante semanas."Te pones a bailar con gente y todos los gatos son pardos", bromeó la madrileña, junto al también juez Damián Betular.

"La valentía brilló por su ausencia"

Asimismo, la concursante recordó de Pérez, sin mencionar su nombre, que "luego la valentía brilló por su ausencia". "Entonces, como bien decía María Félix, que me encanta: 'Usted niegue que ha ido a la fiesta, aunque te pillen con confeti en los calzones'", comentó la madrileña, con ironía. Unas declaraciones que Carrillo remató con una pulla al colaborador de Mediaset España: "Para mí no compensó absolutamente nada lo que sufrí para lo que... pues hijo, pues sí, pues vale. Otro más. Next".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series