FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡ADIÓS!

El delantal estrella no le sirve a Marc Clotet para salvarse de la expulsión de 'Bake Off: Famosos al horno'

Blas Cantó se hizo con el delantal que lo califica como el mejor tras superar a Alba Carrillo y Ana Boyer.

El delantal estrella no le sirve a Marc Clotet para salvarse de la expulsión de 'Bake Off: Famosos al horno'©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 20 Febrero 2024 10:55

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

Después de tener que decir adiós a una de las participantes más icónicas de 'Bake Off: Famosos al horno' como ha sido Yolanda Ramos, el concurso culinario de Radiotelevisión Española ha vuelto a la parrilla de La 1 para entrar en la última mitad del programa. Por ello, el formato ha querido poner a los concursantes más a prueba que nunca enfrentándolos a tres retos de pastelería.

El primer reto ha sido una prueba de autor en la que han tenido que llevar a cabo dos versiones de turrones muy diferentes entre sí. Sin embargo, si con eso no era suficiente, el programa les ha enfrentado al temido cambio de cocinas al que nos tiene acostumbrados 'MasterChef'. El segundo desafío de la noche ha sido una prueba técnica en la que han replicado tres variedades de rosquillas.

Marc Clotet y Pablo Puyol en 'Bake Off: Famosos al horno'

Marc Clotet y Pablo Puyol en 'Bake Off: Famosos al horno'

A pesar de que Marc Clotet ha tenido la receta en su poder gracias a que ganó el delantal estrella en el anterior programa, los tres miembros del jurado le han calificado como uno de los peores junto a Pablo Puyol y Patxi Salinas. En la última prueba, los ocho participantes que continúan en la competición han tenido que hacer figuras de mazapán y galletas que simulasen algunos objetos que hay en un costurero.

Blas Cantó y Marc Clotet: La cara y la cruz del concurso

Antes de comunicar quién se convertía en el pastelero expulsado, el programa ha querido destacar el trabajo que han realizado Ana Boyer, Alba Carrillo y Blas Cantó y le han terminado dando el delantal estrella al cantante. Tras esta decisión, ha llegado el momento de la expulsión y Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular han elegido a Marc Clotet y a Pablo Puyol como a los dos peores de la noche. "Abandona para siempre la carpa de 'Bake Off: Famosos al horno' Marc Clotet", ha anunciado el jurado del formato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series