FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RETENIDOS

Albert desvela su inesperada mala experiencia con Omar Montes en el aeropuerto a su vuelta de 'Supervivientes'

Las maletas de los concursantes fueron requisadas para ser revisadas antes de subir al avión.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 13:45 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 13:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

A pesar de haber finalizado 'Supervivientes 2019', el concurso de supervivencia sigue estando en boca de todos, o al menos de los exconcursantes y colaboradores de Telecinco. El segundo finalista de la edición, Albert Álvarez, ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que ha aprovechado para desvelar una curiosa y cómica anécdota vivida a su vuelta de las playas hondureñas.

Albert Álvarez y Omar Montes volviendo de 'Supervivientes'

Albert Álvarez y Omar Montes volviendo de 'Supervivientes'

"Por fin ha llegado a mis manos poesía ilustrada en una imagen un tanto extraña", ha comenzado a narrar en la publicación donde podemos ver a Álvarez junto a Omar Montes esperando en el aeropuerto hondureño. Tal y como relata el deportista, por casualidades de la vida, en su primer contacto con el mundo exterior fuera del concurso fueron requisadas las maletas de ambos concursantes.

"Tocaba explicar en aduana que significaba todo el arsenal que llevábamos en las maletas", ha seguido explicando, refiriéndose al cuanto menos extraño equipaje que llevaban a España, lleno de palos, cuchillos caseros, piedras, medio coco y arena "por un tubo". "En definitiva, allí estábamos dos tipos muy diferentes intentando explicar que éramos náufragos", ha terminado de explicar Álvarez a sus seguidores el cómico momento con el que comenzó su regreso a casa.

Secuelas del concurso

Pero no todo han sido risas tras su regreso a España, ya que el concursante ha desvelado no estar pasando por un buen momento desde su vuelta: "Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato". Unas graves consecuencias derivadas de su participación en el reality de Telecinco y que necesitarán de ayuda profesional para poder hacerlas frente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series