FormulaTV

¿HAY FUTURO?

Albert Álvarez habla de su relación con Lara Álvarez y mira al futuro: "Tengo que invitarla a cenar"

El exsuperviviente aviva los rumores de un posible romance con la presentadora de 'Supervivientes'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 12:45

A pesar de que 'Supervivientes 2019' ha sido una experiencia durísima para Albert Álvarez, el joven catalán parece haberse llevado también algo bueno de su paso por Honduras. Por ejemplo, haber tenido la oportunidad de conocer a Lara Álvarez. De hecho, el pertiguista se declaraba recientemente a la presentadora de televisión. "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él", dijo en 'Cazamariposas'.

Albert Álvarez y Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez y Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Dicho esto, el segundo finalista de 'Supervivientes' también ha hablado con Lecturas sobre los sentimientos que tiene hacia Lara Álvarez. "Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa", empezaba explicando el joven, llenando de piropos a su tocaya de apellido.

"Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena", decía Albert Álvarez, desvelando sus intenciones de proponerle una cita a la gijonesa. "¡Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!", añadía, muy seguro de que la presentadora no iba a negarle esa invitación a una cena juntos.

A la vuelta de su viaje

Está claro que Albert Álvarez está dispuesto a pedirle una cita a Lara Álvarez, aunque lo cierto es que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tendrá que esperar a que la presentadora de televisión vuelva de viaje. Y es que la profesional se ha tomado unas vacaciones que está disfrutando de una manera diferente ya que ha decidido viajar sin compañía por Vietnam y Camboya.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series