FormulaTV

ANALIZA SU CONCURSO

Albert ('Supervivientes 2019'): "Es posible que haya perdido por culpa de los pantojistas"

Los colaboradores de Sálvame pararon al exconcursante por los pasillos de Telecinco para preguntarle por su relación actual con la tonadillera.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Julio 2019 12:00 | Última actualización: Martes 23 Julio 2019 12:00

La gala de clausura de 'Supervivientes 2019' fue de lo más emocionante, sobre todo para Omar Montes, Albert Álvarez y Fabio Colloricchio, los tres finalistas del concurso. Omar era quien se alzaba con el primer premio, dejando a Albert en segundo lugar. Pero, sin duda, Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista del concurso, y según muchos espectadores, su relación con Omar y Albert ha condicionado los resultados de la final.

La comentada cara de Albert en la final de 'Supervivientes'

La comentada cara de Albert en la final de 'Supervivientes'

Los enfrentamientos entre la tonadillera y Albert fueron constantes y muy sonados durante todo el concurso. Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraron al exconcursante por las instalaciones de Telecinco, y Gema no dudó en abordarle con una pregunta sobre el tema: "¿Cómo va tu relación con Isabel Pantoja?", a lo que Albert contestaba que algo fría, confesando que apenas tienen contacto.

Gema elogiaba la personalidad y valentía de Albert, que se ha enfrentado a la cantante cuando algo le parecía injusto. "Eso ha hecho que a lo mejor no me posicione bien, pero ha mantenido mi esencia, que es lo que al final he ganado", explicaba el superviviente, añadiendo que era posible que Omar hubiese ganado el concurso por el apoyo de los pantojistas, ya que Isabel tiene mucho poder. "Es posible que haya perdido por culpa de los pantojistas", concluía el concursante.

Una cara muy comentada

Kiko Hernández aprovechaba para preguntarle a Albert sobre la resolución final y sobre la cara que puso al saber que quedaba en segundo lugar: "La cara me duró mis diez segundos porque duele, pero acto seguido le di la enhorabuena a Omar, porque si no ganaba yo, quería que ganara él". Aclaraba que no tenía nada en contra de Omar, que lo quería mucho, y que Isabel Pantoja le parecía una gran profesional, pero no tan buena concursante: "Es una grande de la copla, pero en supervivencia flojea un poquito".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series