FormulaTV

EXCLUSIVA

Alberto Amarilla ficha por la quinta temporada de 'La Casa de Papel'

El actor cacereño se une a los fichajes de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda para esta última parte de la serie de Netflix.

Alberto Amarilla ficha por la quinta temporada de 'La Casa de Papel'
Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 26 Enero 2021 16:01

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Netflix sigue grabando la que será la quinta y última parte de 'La casa de papel', que contará con algunas novedades de cara a los espectadores. La serie de Vancouver Media incorpora nuevos personajes, encarnados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda, pero no serán los únicos que se unan a este gran reparto.

Alberto Amarilla

Alberto Amarilla

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Alberto Amarilla ficha por la parte 5 de 'La Casa de Papel'. El actor cacereño, que actualmente tiene pendiente de estreno 'El Internado: Las Cumbres' en Amazon Prime Video, se unirá al elenco encabezado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Najwa Nimri, aunque se desconoce el papel que interpretará en los nuevos episodios.

Su carrera en televisión

Amarilla inició sus andanzas en la pequeña pantalla en el año 2001, cuando fichó por la serie autonómica andaluza 'Arrayán', aunque muy pronto dio el saltó a la televisión nacional de la mano de '20 tantos' en Telecinco. Poco tiempo después, cambió de cadena para interpretar a uno de los personajes principales en la serie familiar 'Mis adorables vecinos', emitida en Antena 3 entre 2004 y 2006.

Uno de sus papeles más importantes llegó en el año 2009, cuando protagonizó la primera temporada de 'Acusados', interpretando al hijo del personaje de José Coronado. Más adelante, le hemos podido ver en algunos papeles episódicos en series como 'El ministerio del tiempo' o 'Velvet', pero en 2019 vuelve con un personaje fijo a la serie diaria de Televisión Española 'Derecho a soñar'. Además, el próximo 19 de febrero estrenará 'El Internado: Las cumbres', donde interpreta a un monje.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series