FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿RECREAR O MUDARSE?

Alberto Caballero consulta con los fans el futuro incierto de 'La que se avecina' al mudarse de plató

El creador de la serie ha planteado varias opciones en redes sociales para escuchar la opinión de los seguidores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 16:48

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

El destino de todos los vecinos del Mirador de Montepinar está en el aire. Y es que 'La que se avecina' va a tener que mudarse del plató donde se ha desarrollado desde un principio tras no llegar a un acuerdo con los propietarios de este. Esta condición presenta distintas opciones para la productora: crear una réplica del mítico edificio en otro plató o hacer que todos los personajes se muden a otro edificio.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

Tal es la indecisión que incluso el propio Alberto Caballero, creador de la serie, ha lanzado en sus redes sociales una encuesta para saber la opinión de los fieles seguidores de 'La que se avecina'. "Esto es atípico... ¿Qué haríais con 'LQSA' a partir de la mudanza de plató del capítulo 170?", preguntaba Caballero, añadiendo tres opciones. "Reproducir Montepinar", "Mudarles a otro edificio" o "Spin-offs varios".

Los resultados de la encuesta son bastante decisivos y es que la mayoría de los fans, un 65% de momento, apuestan por conseguir que se trasladasen a un edificio nuevo. Un 21% de los votos creen que es mejor reproducir la comunidad en la que han vivido durante todas estas temporadas, mientras que tan solo un 14% opinan que se deberían hacer spin-offs varios.

Cerrando el círculo

Este abanico de posibilidades ha dado rienda suelta a la imaginación de los espectadores y poco y menos han tardado en dar una idea que aunaría todavía más 'La que se avecina' con 'Aquí no hay quien viva': mudarlos a la calle Desengaño, 21, el edificio que acogió a los personajes de 'ANHQV'. Esta opción ha resultado muy llamativa ya que supondría volver a disfrutar de, por ejemplo, un patio de luces.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series