Notificaciones

GRAN DISGUSTO

Macarena Gómez ('LQSA'), desesperada, pide ayuda a sus seguidores para encontrar a su perra perdida

La intérprete ha dado un número de teléfono por si alguien encuentra a su mascota perdida en una conocida región de Gerona.

Javier Cuesta Sábado 3 Agosto 2019 18:02

La intérprete cordobesa Macarena Gómez se vio obligada a mandar un mensaje de ayuda a través de sus redes sociales el pasado viernes 2 de agosto por un trágico motivo: su perrita se ha perdido. Quien da vida a Lola en la mítica serie 'La que se avecina' ha pedido por favor a todos sus seguidores que difundan la publicación y que no duden en contactar con ella si tienen alguna pista.

Costra, así se llama la perra debido a la costra que tiene en la parte superior de su cabeza, es de color blanco, marrón y negro. La actriz ha revelado que el animal, del que se desconoce su edad, se ha perdido por la zona de Alt Empordà, concretamente por Cabanes, la Jonquera, Capmany y San Climent, pidiendo a los habitantes de dichos lugares que estén atentos por si la ven.

Además, para asegurarse de que recibe toda la ayuda posible y no pierde ninguna pista por el camino, Gómez ha dejado un número en sus publicaciones de Instagram y Twitter. La de Córdoba ya ha confesado que el número no es suyo, por motivos obvios, aunque todo los mensajes recibidos por él, previsiblemente, llegarán a ella directamente, ya que se trata de su mascota.

El caso de Sisi II

Quien también se encuentra llena de incertidumbre sobre el futuro de su perrita es Isabel Pantoja. La tonadillera podría perder la custodia de Sisi II, cachorro regalado por Kiko Rivera en su cumpleaños, tras una información revelada por Kiko Hernández, quien ha anunciado que la tonadillera podría tener que devolver a su perra por proceder de un criador ilegal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lo nuevo de 'Shameless', 'Kidding' y 'Ray Donovan' llega a Showtime en noviembreLo nuevo de 'Shameless', 'Kidding' y 'Ray Donovan' llega a Showtime en noviembre