Notificaciones

CAMBIO DE CANAL

El lapsus de Mónica Carrillo al informar sobre Eduardo Gómez: "La serie de esta casa, 'La que se avecina'"

La presentadora confundió 'Aquí no hay quien viva' con su sucesora en Telecinco, provocando las reacciones de los espectadores.

Redacción Lunes 29 Julio 2019 14:44

Un lapsus lo tiene cualquiera. Está claro que incluso una profesional con años y años de experiencia como Mónica Carrillo puede permitirse de vez en cuando una equivocación, como la que llamó la atención de los espectadores de 'Antena 3 noticias fin de semana' el pasado domingo 28 de julio en pleno directo.

Todo ocurrió cuando la presentadora dio paso a un vídeo en memoria del actor Eduardo Gómez, fallecido a causa de un cáncer de garganta a los 68 años. Al referirse a su salto a la fama, Carrillo confundió 'Aquí no hay quien viva', serie que dio a conocer al actor en el papel de Mariano Delgado, con 'La que se avecina', donde años más tarde, ya en Telecinco, interpretó a Maxi, más conocido como "mente fría".

"Para sus vecinos seguramente fue un dolor de cabeza, pero a todos nosotros nos hizo pasar grandes momentos", comenzó dando paso Mónica, para luego cometer ese pequeño borrón. "Saltó a la fama con la serie de esta casa 'La que se avecina'", dijo la presentadora de Antena 3, algo que los espectadores no pasaron por alto, como tampoco la cuenta de Twitter La Guerra de los Medios.

Un triste adiós

Querido como pocos, Eduardo Gómez ha dejado un hueco imposible de cubrir en la comedia y en la industria televisiva de nuestro país. Sus compañeros de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' lo recordaron con mucho cariño y un gran pesar, empezando por su inseparable Fernando Tejero, su hijo Emilio en la ficción de Antena 3, que se despidió con estas palabras: "Me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje, compañero. Gracias por todo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Premios Goya 2020 se trasladarán a MálagaLos Premios Goya 2020 se trasladarán a Málaga