FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS FRENTE A CÁMARA

Alec Baldwin habla por primera vez tras el mortal accidente en pleno rodaje: "Nunca apreté el gatillo"

El actor estadounidense rompió a llorar cuando recordaba la figura de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin habla por primera vez tras el mortal accidente en pleno rodaje: "Nunca apreté el gatillo"©CNN Bussiness
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 12:12

Las últimas semanas del mes de octubre llegaron acompañadas de una trágica noticia que afectaba al mundo del espectáculo: Alec Baldwin habría disparado accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de Fotografía de la película "Rust", acabando con su vida. Desde entonces, muchos formatos estadounidenses han buscado que el actor tomase asiento en sus platós para contar su versión de los hechos.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

George Stephanopoulos fue el periodista que asumió el reto de ponerse frente a frente con Baldwin: "Yo no apreté el gatillo", confirmó desde CNN Business. Asimismo, durante la conversación llegó a asegurar que la bala en cuestión fue introducida en la pistola por otra persona, pero que el proyectil "ni siquiera debería estar" en las inmediaciones del rodaje. La pregunta, entonces, es clara: ¿Cuál es la realidad de lo que pasó si el actor reitera no haber tenido nada que ver?

Los minutos de entrevista pasaban y Baldwin intentaba recordar la trágica situación: "Me cuesta creer que el incidente ocurrió", llegó a aseverar. De hecho, el natural de Amityville quiso recordar a Hutchins como alguien "querida y admirada" por todos los que trabajaban con ella. Tras pronunciar dichas palabras, el actor rompió a llorar de manera desconsolada y tapándose la cara con sus manos.

Reitera que nunca dispararía a nadie

A lo largo de la charla emitida durante el martes 30 de noviembre, Alec Baldwin no paró de reiterar su presunta inocencia: "Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca", aseveró. Tiempo después de los hechos, la policía sigue inmersa en la investigación para esclarecer el motivo por el que la munición llegó al rodaje, barajando las diferentes posibilidades. De hecho, se ha establecido un vínculo entre la encargada de armas de la producción y el propietario de la empresa que envió las balas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series