FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FEMINISMO

El alegato feminista de Nagore Robles en el debate de 'GH Dúo': "Tengo todo el derecho a cambiar de idea"

La colaboradora ha dado toda una lección feminista cuando alguno de sus compañeros ha hablado negativamente de la actitud de María Jesús con Antonio Tejado.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 11:15 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 11:20

La casa de 'GH Dúo' sigue viviendo las idas y venidas de la nueva pareja amorosa que se ha formado entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. La forma de actuar de la ex Miss España con el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha provocado muchas opiniones diferentes en plató. La más tajante ha sido Nagore Robles, que ha defendido a las mujeres a través de María Jesús.

Nagore en el debate de 'GH Dúo'

Nagore en el debate de 'GH Dúo'

En 'GH Dúo: El debate' han hablado sobre lo que está pasando en la casa entre la pareja y se ha tocado el delicado tema de si las mujeres puedan cambiar de opinión o no a la hora de llegar más lejos con una pareja. Como siempre, ha habido diferentes opiniones. Belén Esteban cree que María Jesús está haciendo mal porque tiene una edad para saber lo que hace: "Ella con 36 años sabe lo que hace. Está en su derecho de decir que no, pero ella sabe cómo es Antonio. No digo que sea una 'calienta nada', pero creo que está provocando una situación".

Sus compañeras han reaccionado rápidamente, sobre todo Nagore Robles, que ha lanzado todo un alegato feminista harta de escuchar este tipo de comentarios: "Con este tema de calentar el plato y no comer, yo no caliento el plato de nadie, yo no caliento el calzoncillo ni la braga de nadie, caliento la mía, y cuando me da la gana la vuelvo a enfriar. Puedo cambiar de opinión las veces que me de la gana. Tengo todo el derecho a cambiar de idea".

Defendiendo a la mujer

Nagore no ha sido la única que ha defendido la forma de actuar de la exmiss y que entiende que pueda cambiar de opinión respecto hasta dónde quiere llegar con su nueva pareja sentimental. "Podrá hacer la muchacha lo que quiera y ponerle el límite cuando a ella le venga en gana. ¿En qué mundo vivimos?, decía Ares Teixidó, a quien no le parecía bien la forma de maquillar las palabras de Belén Esteban. "Nadie nos puede decir que no podemos calentar y luego no comer. Porque yo caliento y hago con mi vida lo que me da la gana", decía otra de las colaboradoras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series