Notificaciones

MOMENTO COMPLICADO

Nagore Robles narra su tenso enfrentamiento con un taxista durante la huelga: "No me vuelva a insultar"

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' dio cuenta en su Instagram de la acalorada discusión que mantuvo con un taxista en Madrid.

Redacción Martes 29 Enero 2019 18:00

En plena huelga de taxis y tras una semana de movilizaciones en las grandes ciudades de nuestro país, Nagore Robles ha vivido un momento de lo más desagradable. Y es que la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha visto envuelta en un tenso enfrentamiento con un taxista que se manifestaba en la ciudad de Madrid.

Nagore Robles, rostro de Mediaset

Nagore Robles, rostro de Mediaset

Todo comenzó cuando Nagore vio que "un grupo de taxistas estaban agrediendo a un Cabify", tal como aseguró en su cuenta de Instagram. Entonces, una señora se acercó al lugar de los hechos para pedirles, "por favor, que se relajaran porque estaban poniéndose muy violentos". El resultado, según Nagore, que la señora fuese "inmediatamente agredida con insultos y gritos".

Nagore decidió meterse a defender a la afectada. "Únicamente pedí que no gritaran e insultaran a esa señora que estaba intentando calmar el ambiente", narraba la asesora de 'MyHyV'. Además, en un vídeo en el que aparece el taxista se puede oír cómo discuten: "A mí no me insulte. No me insulte. Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, ¿vale? No vuelva a insultar, no haga eso, que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación".

El papel de la policía

"Como ese taxista empezó a insultarme y gritarme cogí el móvil para sentirme más segura, ya que el policía no nos protegió a las personas que estábamos siendo agredidas", zanjó Nagore criticando la labor policial durante su altercado. Lo cierto es que en el vídeo se puede comprobar lo acalorado del momento: "Yo no le he insultado en ningún momento, solo he dicho que no sea agresivo y que no grite a la señora, ¿vale?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arranca la grabación de 'Hacer de comer', el nuevo programa de La 1 con el chef Dani GarcíaArranca la grabación de 'Hacer de comer', el nuevo programa de La 1 con el chef Dani García